Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Trabajo empresa (1)

200 vues

Publié le

empresA

Publié dans : Technologie
  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Trabajo empresa (1)

  1. 1. NOMBRE DEL PROYECTO: CENTRO DE ESTÉTICA Y BELLEZA. Según las investigaciones los centros de estética y belleza anteriormente no tenían mucha importancia ya que tanto hombres como mujeres no concurrían a estos lugares debido a que no se preocupaban tanto por poseer un cuerpo firme y voluptuoso o un cutis bellísimo o si lo hacían utilizaban remedios o mascarillas caseras. Pero actualmente estos centros ocupan la mayor atención del público ya que en este tiempo la mayoría de personas quieren hacerse un cambio físico y por eso acuden a las masajistas o a otros trabajadores de estos centros. ANTECEDENTES
  2. 2.  OBJETIVO GENERAL: Ser reconocido en la ciudad como un centro de belleza y estética dirigido a todas las personas, usando la mejor tecnología de punta en todas las áreas y teniendo a disposición un personal altamente calificado para lograr su equilibrio físico y emocional.  OBJETIVOS ESPECIFICOS:  Brindar todos los servicios establecidos.  Establecer nuevas sedes a lo largo del territorio nacional.  Complacer las necesidades de los clientes.  Ofrecer calidad y excelencia en los productos y servicios.  Crear ambientes agradables e instalaciones confortables.
  3. 3.  RAZÓN SOCIAL: CENTRO DE ESTÉTICA Y BELLEZA BODY SLIM S.A.S  OBJETO SOCIAL: Satisfacer las necesidades de las personas mediante un servicio integral de calidad, salud, relajación y belleza.  NOMBRE DE PROPIETARIOS:  -Michell Dahiana Rios Acevedo  -Shirley Andrea Restrepo Zapata  DIRECCIÓN: Cr 60 n° 64-89-Barrio La Aldea  NIT: 99091010336-9
  4. 4.  -Impuesto Predial Unificado: Es una renta del orden municipal, de carácter directo, que grava los bienes inmuebles ubicados dentro del territorio del Municipio de Medellín.  -Impuesto a las ventas (IVA): Es el impuesto que se cobra sobre el mayor valor generado, sobre el valor agregado. Aunque el impuesto se aplica sobre el precio de venta del bien o del servicio, en realidad, el impuesto corresponde solo al mayor valor que se agrega o genera por el comerciante.  -Impuesto de Industria y Comercio: Es el gravamen establecido sobre las actividades industriales, comerciales y de servicios, a favor de cada uno de los distritos y municipios donde ellas se desarrollan.
  5. 5.  La idea surge en la mente de dos adolescentes que sintieron la necesidad de crear un espacio donde puedan sentirse bellas y relajadas otras personas, por medio de procedimientos que ayudan a mejorar la apariencia física y estética de cada una de estas personas. Así que deciden llevar este maravilloso proyecto a cabo.
  6. 6. MISIÓN Brindar un servicio integral de máxima calidad, comprometido en proveer servicios y productos para mejorar la salud de la piel y la apariencia física con profesionalismo, logrando que nuestros visitantes clientes experimenten niveles únicos de armonía ayudando al relajamiento físico y mental usando solo técnicas avanzadas e innovadoras al más alto nivel de calidad en salud y belleza todo en un ambiente relajante creado en Body Slim. VISIÓN  Posicionarnos como empresa líder en estética y belleza focalizadas en la prestación de servicios, terapias de salud física y emocional para la satisfacción de nuestros clientes creando oportunidades para enriquecer su estilo de vida.  Nuestro compromiso de continuar la educación nos permite brindar a nuestros clientes el máximo nivel de conocimiento y profesionalismo dándonos a conocer a nivel local, nacional e internacional por la calidad en el servicio.

×