Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
SEPELIOS Y PARTICIPACIONES
 SIERRA, Pablo Miguel, falleció el 17-8-2017. - Su
mujer, María Inés Michelucci, y sus hijos P...
 SIERRA, Pablo, q.e.p.d., 17-8- 2017. - El consejo
directivo y general de Celofor lo despide y agradece su
aporte durante...
 SIERRA, Pablo. - Mariana y Juan Hermida
acompañan a Chuchi y a los chicos en este triste
momento.
 SIERRA, Pablo. - Las...
querido Pablo, acompañando a la familia en este difícil
momento.
 SIERRA, Pablo Miguel, Dr., q.e.p.d., falleció el 17-
8-...
 SEPELIOS Y PARTICIPACIONES
 SIERRA, Pablo Miguel, q.e.p.d. - Sus padres
Francisco J. Sierra y Gioconda V. Cosatto, sus ...
acompañan a Chuchi, Pablito, Agus y Guada en este
triste momento. Ruegan una oración en su memoria.
 SIERRA, Pablo. - Mar...
 RESULTADO DE LA BUSQUEDA
 Se han encontrado 4 resultados
 SEPELIOS Y PARTICIPACIONES
 SIERRA, Pablo. - Liliana Heilan...
SEPELIOS Y PARTICIPACIONES
 SIERRA, Pablo Miguel, doctor. - Patricia I.
Bernhard, Ing. Alejandro Nöllmann y familia despi...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Pablo miguel sierra 17 8-2017

44 vues

Publié le

La Nación

Publié dans : Spirituel
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Pablo miguel sierra 17 8-2017

  1. 1. SEPELIOS Y PARTICIPACIONES  SIERRA, Pablo Miguel, falleció el 17-8-2017. - Su mujer, María Inés Michelucci, y sus hijos Pablo, Agustina y Guadalupe con profundo dolor participan su fallecimiento y piden una oración en su querida memoria.  SIERRA, Pablo, q.e.p.d., falleció el 17-8-2017. - La Asociación Argentina para el Estudio de la Cadera y la Rodilla participa con profundo pesar el fallecimiento de su distinguido miembro y acompaña a su familia en este triste momento.  SIERRA, Pablo Miguel, falleció el 17-8-2017. - Sus suegros Tulio Michelucci y Clara Isabel Martin de Michelucci despiden a quien fue un excelente esposo, padre, médico y ser humano, con todo el amor que se merece y agradecen sus lecciones de vida y fe, acompañando en este difícil momento a nuestra querida hija María Inés y los chicos.  SIERRA, Pablo, q.e.p.d. - Dr. Blas Mancini y Dra. Patricia Domecq acompañan a la familia en este triste momento.  SIERRA, Pablo. - La Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología, la comisión directiva, el comité de congreso y su personal, acompañan a María Inés, Pablito, Guadalupe y Agustina en este difícil momento.  SIERRA, Pablo. - El servicio de Cirugía General del Hospital Alemán acompaña a la familia en este momento.
  2. 2.  SIERRA, Pablo, q.e.p.d., 17-8- 2017. - El consejo directivo y general de Celofor lo despide y agradece su aporte durante tantos años y acompaña a su familia en este momento.  SIERRA, Pablo. - Los médicos del servicio de Oftalmología del Hospital Alemán acompañan a su familia y a sus compañeros de traumatología y ruegan una oración en su memoria.  SIERRA, Pablo, q.e.p.d. - Promedon S.A. despide con enorme dolor a su amigo Pablo y acompaña con oraciones a su esposa, hijos y demás familiares en este triste momento.  SIERRA, Pablo, Dr., q.e.p.d., falleció el 17-8-2017. - La comisión directiva, dirección médica, cuerpo médico, de enfermería y personal del Hospital Alemán participan con hondo pesar el fallecimiento de quien fuera querido colega y miembro del Servicio de Ortopedia y Traumatología.  SIERRA, Pablo, Dr., q.e.p.d. - Tu colega Graciana Ciambrone te despide con cariño. Tu amiga para siempre.  SIERRA, Pablo, q.e.p.d. - Sus compañeros de Equipo Entretiempo 28 Nordelta: Gusi Frers, Jefe Tagle, Pancho, Klapenbach, Lucas Ramírez G., Lete Letemendia, Guille Atenor, Martín Rodriguez E., Rick Pereyra I., Marcos Fernández G., Manu Beccar V., Chevo Demonte, Martín Luro, Fer Albores acompañan a Chuchi y los chicos en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.
  3. 3.  SIERRA, Pablo. - Mariana y Juan Hermida acompañan a Chuchi y a los chicos en este triste momento.  SIERRA, Pablo. - Las amigas de Chuchi de la facu, María José Adrogué, Lucía Barreira, Camila Barassi, Martina Benguria, Carmen de Irigoyen, Paula García Gianotti, Pia Lasala y Mariela Schllikerman y maridos, rezamos por el descanso del alma de Pablo y el consuelo de su familia.  SIERRA, Pablo, Dr., q.e.p.d., falleció el 17-8-2017. - La Asociación de Médicos y Profesionales del Hospital Alemán participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.  SIERRA, Pablo. - Acongojados por su ida, rogamos por nuestro dulce hijo de los veranos juveniles. Yolanda y Gianni Poppi.  SIERRA, Pablo, Dr, q.e.p.d., falleció el 17-8-2017. - Los Dres. Horacio Pereira, Marcelo Rabinovich y Martín Sammartino del Servicio de Traumatología del Sanatorio San Lucas participan su fallecimiento y acompañan a los familiares en este doloroso momento.  SIERRA, Pablo, q.e.p.d. - Guillermina Otero y Luis Wegbrait acompañan con mucho cariño a Chuchi y a los chicos en este doloroso momento.  SIERRA, Pablo, Dr., q.e.p.d. - El Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Alemán lamenta con profunda tristeza su fallecimiento y ruega una oración para su familia y en su memoria.  SIERRA, Pablo M., Dr., q.e.p.d., 17-8-2017. - Cristina y Jorge Terrizzano despiden con tristeza al
  4. 4. querido Pablo, acompañando a la familia en este difícil momento.  SIERRA, Pablo Miguel, Dr., q.e.p.d., falleció el 17- 8-2017. - Alejandro Haidbauer y Gustavo Dreispiel despiden a su amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.  SIERRA, Pablo Miguel, Dr., q.e.p.d., falleció el 17- 8-2017. - El servicio de anestesia del Hospital Alemán despide a su gran amigo y colega y acompaña a su familia en este difícil momento.  SIERRA, Pablo Miguel, Dr., falleció el 17-8-2017. - La comisión administradora de Médicos Asociados Sociedad Civil participa el fallecimiento de su colega y socio, acompañando a su familia en este triste momento.  SIERRA, Pablo Miguel, Dr., q.e.p.d., falleció el 17- 8-2017. - El servicio de Neumonología del Hospital Alemán lamenta su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.  SIERRA, Pablo Miguel, Dr., q.e.p.d., falleció el 17- 8-2017. - Ernesto Prieto, esposa e hijos lamentan con profundo pesar su fallecimiento. Que la Beata Chiara Luce lo proteja siempre.
  5. 5.  SEPELIOS Y PARTICIPACIONES  SIERRA, Pablo Miguel, q.e.p.d. - Sus padres Francisco J. Sierra y Gioconda V. Cosatto, sus hermanos Silvina y Francisco, hermanos políticos Federico Dold y Fernanda Barreda, sus sobrinos Nicolás y Valentina Dold, Eugenia, Francisco, Mercedes y Juan Martín Sierra participan su fallecimiento en santidad, el 17- 8-2017.  SIERRA, Pablo Miguel, q.e.p.d., falleció el 17-8- 2017. - Sus tíos Adelina Sierra de Bellagamba, Lucía Sierra de Barca, Miguel Ángel Sierra y Ana Fantozzi de Sierra, junto a sus hijos y nietos despiden a Pablito con profunda tristeza y ruegan oraciones por su eterno descanso.  SIERRA, Pablo, q.e.p.d. - Luly Noetinger y sus hijos Mariana, Cecilia, Mercedes y Horacio Bullrich, hijos políticos y nietos acompañan a Chuchi y los chicos en su gran pena con todo cariño.  SIERRA, Pablo. - Ana, Dolo, Lula, Mary y Sole despiden a Pablo con mucho cariño y acompañan a Chuchi y a los chicos en este triste momento.  SIERRA, Pablo. - Vicky, Ine, Caro V., Maggie, Bala, Sofi, Lelu, Guille, Mary, M. Luisa, Luz, Clau y Vane acompañamos a nuestra amiga Chuchi y los chicos con mucho amor.  SIERRA, Pablo, q.e.p.d. - El servicio de cirugía plástica del Hospital Alemán acompaña a su familia y a sus amigos del servicio de Traumatología en este dificilísimo momento. Que la virgen María lo proteja.  SIERRA, Pablo. - Fernando Bidolegui, Soledad Meroño e hijos despiden a su querido amigo y
  6. 6. acompañan a Chuchi, Pablito, Agus y Guada en este triste momento. Ruegan una oración en su memoria.  SIERRA, Pablo. - Martín e Inés García Maglione y sus hijos Tintus, Rochi, Joaco, Agus e Ine despedimos con cariño a Pablo y abrazamos a Chuchi, Agus, Pablo y Guada.  SIERRA, Pablo M., q.e.p.d. - Ana y Juan Carlos Otero, sus hijos Guillermina , Agustín , Mariana, Lucila, Juan y Javier, y sus cónyuges e hijos acompañan a Chuchi , Pablito , Guadalupe y Agustina con mucho cariño en este triste momento.
  7. 7.  RESULTADO DE LA BUSQUEDA  Se han encontrado 4 resultados  SEPELIOS Y PARTICIPACIONES  SIERRA, Pablo. - Liliana Heiland despide con dolor al médico que cambió su vida y abraza a María Inés y sus hijos con amor.  SIERRA, Pablo, Dr., q.e.p.d. - Federico J. Burgo despide con mucho dolor y cariño a Pablo y ruega una oración en su memoria.  SIERRA, Pablo, q.e.p.d. - Que el abrazo de Dios, acompañe y de fortaleza a tu familia. Jimena Gambarte.  SIERRA, Pablo Miguel, q.e.p.d., falleció el 17-8- 2017. - Marta Fossati de Riva, hijos, hijos políticos y nietos acompañan a su familia y amigos en su gran pena. SEPELIOS Y PARTICIPACIONES  SIERRA, Pablo Miguel, q.e.p.d. - Manuel Angueira Miguez lamenta profundamente la partida de un profesional ejemplar, sobresaliente en lo humano por su cariño. Acompaña respetuosamente a su familia en este triste momento.
  8. 8. SEPELIOS Y PARTICIPACIONES  SIERRA, Pablo Miguel, doctor. - Patricia I. Bernhard, Ing. Alejandro Nöllmann y familia despiden con gran tristeza a su doctor y amigo de la niñez. Acompañan a su familia con gran pena y ruegan una oración en su memoria.  SIERRA, Pablo Miguel, q.e.p.d. - La Academia Nacional de Ingeniería participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

×