Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Evaluaciones de sitios web

103 vues

Publié le

Informacion objetiva

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Evaluaciones de sitios web

  1. 1. 1) No tiene un autor definido y reconocible. 2) Se actualiza periódicamente con noticias y variada información. 3) La calidad de la web es buena y su información es muy específica y detallada.
  2. 2. 4) La información contenida está bien escrita. Correctamente explicada y sin faltas de ortografía. 5) Es una web confiable porque expone sus fuentes bibliográficas si los temas lo requieren. 6) Tiene sus enlaces funcionando, sus botones llevan a un sitio relacionado con el título y posee una estructura simple y fácil de navegar. 7) La web puede solicitar el registro del navegante como usuario de la página.
  3. 3. 1) No tiene un autor definido y reconocible. 2) Se actualiza periódicamente con noticias y variada información.´ 3) La calidad de la web es buena y su información es muy específica y detallada.
  4. 4. 4) La información contenida está bien escrita. Correctamente explicada y sin faltas de ortografía. 5) Es una web confiable porque expone sus fuentes bibliográficas si los temas lo requieren. 6) Tiene sus enlaces funcionando, sus botones llevan a un sitio relacionado con el título y posee una estructura simple y fácil de navegar. 7) La web puede solicitar el registro del navegante como usuario de la página. 1) No tiene un autor definido y reconocible.
  5. 5. 2) Se actualiza periódicamente con noticias y variada información. 3) La calidad de la web es buena y su información es muy específica y detallada.
  6. 6. 4) La información contenida está bien escrita. Correctamente explicada y sin faltas de ortografía. 5) Es una web confiable porque expone sus fuentes bibliográficas si los temas lo requieren. 6) Tiene sus enlaces funcionando, sus botones llevan a un sitio relacionado con el título y posee una estructura simple y fácil de navegar. 7) No se puede solicitar el registro de una persona a la pagina

×