Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
TRUCOS DE DECORACION
INFANTIL
Muebles y sanitarios infantiles
Decoración
A la hora de decorar todo tipo de estancia, hay unos elemento
básicos a tener en cuenta:
• Dimensiones
• Ilumin...
Orden y organización
Tanto en habitaciones de niños, como en baños o zonas de
juego, es importante que los elementos de mo...
Seguridad
Dado que el niño saltará, correteará y jugará en estos
espacios, habrá que tomar medidas de seguridad para
evita...
Comodidad
Utilizar elementos acolchados y muebles adaptados al
tamaño de los niños, con la finalidad de asegurar también
l...
Edad y gustos de los niños
En función de la edad de los niños, además del tamaño,
también desarrollan su personalidad. Est...
Iluminación
Contar con una buena iluminación en las habitaciones,
baños o espacios es fundamental.
Jugar con la luz puede ...
Baños
En cuanto a los cuartos de baño, en el caso de los niños,
es apropiado que estén adaptados al tamaño de estos.
Usar ...
Materiales
Tanto en dormitorios, habitaciones de juegos y baños,
cuidar la elección de materiales es primordial.
Elegir ma...
Como apunte final, recomendamos acudir a Internet para
mayor información y para empapase de ideas y
sugerencias plasmadas ...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Trucos de decoracion infantil muebles y sanitarios infantiles

228 vues

Publié le

Consejos para la decoración de habitaciones y baños infantiles con los mejores muebles y sanitarios infantiles. Ten en cuenta la edad de los niños, las dimensiones, los materiales y la seguridad.

Publié dans : Design
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Trucos de decoracion infantil muebles y sanitarios infantiles

  1. 1. TRUCOS DE DECORACION INFANTIL Muebles y sanitarios infantiles
  2. 2. Decoración A la hora de decorar todo tipo de estancia, hay unos elemento básicos a tener en cuenta: • Dimensiones • Iluminación • Colores • Materiales • Gustos personales Para la decoración infantil habrá que tomar en consideración estos factores, desde un punto de vista orientado a los niños, así como atender a otros elementos:
  3. 3. Orden y organización Tanto en habitaciones de niños, como en baños o zonas de juego, es importante que los elementos de mobiliario, decorativos mantengan una buena organización y exista cierto orden para evitar perder objetos y que el niño tenga espacio suficiente para jugar y moverse con facilidad.
  4. 4. Seguridad Dado que el niño saltará, correteará y jugará en estos espacios, habrá que tomar medidas de seguridad para evitar accidentes domésticos: • Evitar elementos con esquinas y salientes • Si aun así existen estos elementos, mejor cubrirlos o protegerlos para que no haya peligro de golpes • Usar muebles con materiales lisos y acabados pulidos • Proteger enchufes y lámparas o elementos conectados a la red eléctrica.
  5. 5. Comodidad Utilizar elementos acolchados y muebles adaptados al tamaño de los niños, con la finalidad de asegurar también la comodidad, facilitará el que los niños jueguen y descansen apropiadamente. No solo habrá que tener en cuenta la comodidad de los más pequeños, sino también la de los propios padres a la hora de convivir y realizar actividades con ellos.
  6. 6. Edad y gustos de los niños En función de la edad de los niños, además del tamaño, también desarrollan su personalidad. Esto quiere decir que comenzarán a reclamar más atención en cuanto a sus propios gustos. Habrá que darles la oportunidad de participar en la decoración y la organización de sus espacios cuando comiencen a tener su propia opinión respecto a ello.
  7. 7. Iluminación Contar con una buena iluminación en las habitaciones, baños o espacios es fundamental. Jugar con la luz puede ayudar a la percepción de espacios más amplios y crear también mayor sensación de bienestar. Se recomienda durante el día aprovechar la luz natural, y por la noche luces que iluminen de forma uniforme la estancia creando un ambiente tranquilo y acogedor.
  8. 8. Baños En cuanto a los cuartos de baño, en el caso de los niños, es apropiado que estén adaptados al tamaño de estos. Usar sanitarios infantiles es una de las mejores opciones en estos casos, ya que son de altura más baja y de dimensiones más pequeñas para que no haya dificultades y los niños aprendan correctamente su uso. Además, estos sanitarios puede tener un toque infantil contando con temáticas concretas.
  9. 9. Materiales Tanto en dormitorios, habitaciones de juegos y baños, cuidar la elección de materiales es primordial. Elegir materiales fáciles de limpiar, resistentes al uso de los niños serán garantía de calidad y durabilidad. Muebles de madera o sanitarios cerámicos son algunas de las opciones más recurridas.
  10. 10. Como apunte final, recomendamos acudir a Internet para mayor información y para empapase de ideas y sugerencias plasmadas en distintas páginas de decoración, blogs o redes sociales. También Internet es uno de los lugares donde encontraremos mobiliario para el hogar y las estancias infantiles, así como sanitarios infantiles económicos y de calidad.

×