MISIÓN
El grupo de publicidad Gpublicity es una empresa que gestiona, crea, desarrolla
toda la publicidad institucional de...
Organizar un grupo de publicidad que cree y desarrolle los contenidos y publicidad
de las empresas institucionales de Sant...
Para determinar la inversión inicial para la creación del grupo publicitario es
necesario en primera medida una investigac...
Nuestro Grupo Publicitario se encuentra enfocado y comprometido en el
mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes...
Se busca satisfacer la falta de conocimiento y reconociemiento de espacios
territoriales de un determinado país para conve...
En la actualidad no existe un grupo publicitario que cree, gestione y desarrolle los
contenidos y publicidad de las empres...
El Mercado de nuestra empresa publicitaria está enfocado a las empresas
institucionales de un determinado país, territorio...
1. http://www.brainstuck.com
2. http: // www.google.com
3. http: // www.col-leoburnett.com
4. http:// zerofractal.com
1. http://www.brainstuck.com
2. http: // www.google.com
3. http: // www.col-leoburnett.com
4. http:// zerofractal.com
Diapositivas empresarismo final
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Diapositivas empresarismo final

473 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Diapositivas empresarismo final

  1. 1. MISIÓN El grupo de publicidad Gpublicity es una empresa que gestiona, crea, desarrolla toda la publicidad institucional de las diferentes ciudades del mundo con el fin de generar impacto social, recordación y perduración en el tiempo. El grupo publicitario Gpublicity está basado en principios éticos y sociales que en enlaza creatividad einnovación. VISIÓN Un grupo de publicidad Gpublicity busca consolidarse como la primera empresa publicitaria de Santander , de Colombia y posteriormente del mundo; donde Gpublicity sea la primera opción a la hora de generar y desarrollar contenidos publicitarioseinstitucionalesdelasempresasdel sector.
  2. 2. Organizar un grupo de publicidad que cree y desarrolle los contenidos y publicidad de las empresas institucionales de Santander y Colombia primeramente, y que éste sea generado por estudiantes de Comunicación Social- Periodismo de la Universidad Pontificia BolivarianadeBucaramanga. Es por eso que el grupo publicitario Gpublicity se convierte en un perfecta opción para la búsqueda de identidad de su región. Nuestro grupo se diferenciará de los demás por que busca identificar la esencia de un municipio, ciudad o país y resaltarla mediante las técnicas y mecanismos publicitarias. Eso nos convierte en un empresajoven, defensoray orgullosadesusraíces.
  3. 3. Para determinar la inversión inicial para la creación del grupo publicitario es necesario en primera medida una investigación detallada sobre los aspectos y factores que se irían a utilizar a la hora de generar la idea creativas y ponerlas en desarrollo. Sin embargo se estableció el siguiente presupuesto como forma inicial detrabajo. Implementos de creación de salas especiales de sonido, acústicay audio. 30.000.000 Gastosdemovilidad aprox. (Viáticos, transporteinterno, alimentación y demásgastos) 15.000.000 Locación o sedeprincipal (arriendo) 2.000.000 Máquinasdeimpresión 50.000.000 Equiposdecómputo detecnologíaaltay media. 25.000.000 Insumos de oficina (papelería, elementos de dibujo y diseño) 10.000.000 Pago de salarios a : Investigadores, publicistas ,diseñadores, comunicadores, relacionistas públicos, contadores, y administradores. 20.000.000 TOTALAPROXIMADO YA QUEPUEDESERMENOS O MÁS. 152.000.000
  4. 4. Nuestro Grupo Publicitario se encuentra enfocado y comprometido en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las regiones, ciudades, municipios y demás que desean mejorar su imagen y marca con el fin de generar un desarrollo social y un crecimiento económico para el mismo. Por lo tanto y consecuente con ello generaremos un impacto en el sector social y cultural mediante el reconocimiento y promoción de los factores culturales de cada región como la música, la letra, la gente, la economía y demás aspectos que constituyen unasociedad. Del mismo modo y referenciando a un impacto ambiental, el grupo publicitario Gpublicity no ejercerá mayor influencia e impacto en el ámbito del medio ambiente ya queno sele considerarácontaminación el uso deequiposdeimpresión quedaráresultadosimpresosdepublicidad.
  5. 5. Se busca satisfacer la falta de conocimiento y reconociemiento de espacios territoriales de un determinado país para convertirlo en regiones, departamentos o municipios conocidos a nivel externo; en donde se dé a conocer todos aquellos recursosqueconstituyen y conforman un determinado territorio. Además de ello se busca dar identidad y marca a éstos mismos con el fin de generar crecimiento tanto social (identificación y orgullo por su región) y económico (la incentivación del turismo e inversión en diferentes áreas del territorio) .Convirtiéndolo así en llamativo paralosdemás.
  6. 6. En la actualidad no existe un grupo publicitario que cree, gestione y desarrolle los contenidos y publicidad de las empresas institucionales de Santander. Pero el entorno cambia cuando la idea se globaliza al territorio nacional ya que sí existen grupos publicitarios de muchas más historia encargados de esos contenidos y resultados; pero con la diferencia de que ellos poseen un esquema de publicidad más comercial que institucional, como es el ejemplo de Leo Burnett Colombia, Lowe SSP3, Zerofractal y demás. Paralelo a ello a nivel mundial existen muchas más compañías creativas que se convierten en competidores fuertes para nosotros. Pero como el grupo publicitario, se espera convertir en la primera opción publicitariainstitucional del país.
  7. 7. El Mercado de nuestra empresa publicitaria está enfocado a las empresas institucionales de un determinado país, territorio, ciudad y demás. Consecuente con ello nuestro Target Group tiene como objetivo todos los gobiernos, alcaldes o entidades que se encuentren encargadas de la imagen de los estados, departamentos y ciudades presentándoles así nuevas opciones publicitarias con aires frescos e innovadores que busquen generar una mayor expansión y visión de su industria, culturay territorio anteel mundo.
  8. 8. 1. http://www.brainstuck.com 2. http: // www.google.com 3. http: // www.col-leoburnett.com 4. http:// zerofractal.com
  9. 9. 1. http://www.brainstuck.com 2. http: // www.google.com 3. http: // www.col-leoburnett.com 4. http:// zerofractal.com

×