Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Mark zuckerberg Facebook

Mark Zuckerberg

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Mark zuckerberg Facebook

  1. 1. MARK ZUCKERBERG Nacido en White Plains, Nueva York, Estados Unidos el 14 de mayo de 1984. Mark es un programador y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook en el 2004 junto a sus compañeros de Harvard, el coordinador de ciencias de la computación y sus compañeros de habitación Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz, y Chris Hughes. Zuckerberg ingreso a Harvard en el 2003 siendo unos de los estudiantes a desarrollar programas como el Coursematch, que permitía a los estudiantes ver la lista de otros compañeros de clase, o una web en la que se podía calificar a las estudiantes de la universidad, Facemash.com. Harvard insistió en que Zuckerberg había hackeado el internet de la universidad para alterar imágenes de los estudiantes sin autorización y para su propio beneficio, algo que era falso. En una biografía no autorizada sobre él, se sugiere que Zuckerberg, al sentirse DISCRMINADO como estudiante, hizo pública la lista completa de las imágenes de sus compañeras universitarias, las cuales extrajo del Directorio de estudiantes. Zuckerberg declaró que pensaba que la información debía ser libre y abierta al público. Las acciones tomadas por el Consejo Administrativo de Harvard en este asunto no se hicieron públicas. En el mismo año que Zuckerberg creo Facebook se ausento de la universidad y termino abandonando la carrera un año después. En la actualidad Mark es el personaje más joven que aparece en la lista anual de milmillonarios de la revista Forbes, con una fortuna valorada en 19.000 millones de dólares y también fue nombrado como Persona del Año en 2010 por la publicación estadounidense Time Magazine.
  2. 2. El 24 de octubre de 2007, Facebook y Microsoft anunciaron que este último había comprado el 1.6% de las acciones de la red social. Algunos han mencionado que dicho contrato valorizó Facebook por 1500 millones de dólares, aproximadamente. Sin embargo, una extensión de las relaciones entre ambos hasta 2011 incrementaría el precio.
  3. 3. En la actualidad lo que se refiere exclusivamente a redes sociales, Facebook se lleva el título de la más popular a nivel global, siendo así un fenómeno del mundo virtual que es muy difícil poder ignorar. Con únicamente seis años a cuestas ya posee como registrados a millones de personas de nacionalidades provenientes de los cinco continentes, esto gracias a su uso en demasía sencillo pero muy amplio en lo que se refiere a los resultados de búsquedas o la información que se comparte. También en lo actual la red social Facebook ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp por un total de 16.000 millones de dólares.

×