Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
rrrr
rrrrrr
Si partimos de la idea del propio artista, “el paisaje es una entidad construída
socialmente”, la posición del Lant...
rrr
Una parte del arte contemporáneo de la época se centra en los deterioros
ambientales generados por el hombre y las gra...
rr
Lo actual en cuestión de medio ambiente no parece tan alejado de la década de
los setenta. Los problemas ahora, son más...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Módulo 3.3_GeorginaDomínguez

191 vues

Publié le

Módulo 3.3 El arte contemporáneo frente a la crisis ecológica.

Publié dans : Art & Photos
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Módulo 3.3_GeorginaDomínguez

  1. 1. rrrr
  2. 2. rrrrrr Si partimos de la idea del propio artista, “el paisaje es una entidad construída socialmente”, la posición del Lant Art frente al ecologismo de su época; sitúa al hombre como corresponsable de las transformaciones en la naturaleza. La naturaleza esta presente en todo y en todos, nosotros-los seres humanos-no somos conscientes de esto. Los earthworks de Smithson me hacen pensar en esta integración.
  3. 3. rrr Una parte del arte contemporáneo de la época se centra en los deterioros ambientales generados por el hombre y las grandes industrias, haciendo una fuerte crítica, intentando generar conciencia y exponiendo temas que la gente no miraba; de ésta forma se liga al activismo ecologista.
  4. 4. rr Lo actual en cuestión de medio ambiente no parece tan alejado de la década de los setenta. Los problemas ahora, son más y más temas para el artista. Considero que aún se busca exponer,hacer evidente el daño y generar conciencia, solo que ahora, estamos en simbiósis, crecimos inmersos en el deterioro; ¿hasta dónde estamos fusionados?

×