Panadería Delicias
Ventajas de la web 2.0
Fácil acceso:
Es muy importante la
ubicación del local sitio
estratégico
Ahorro ...
Herramientas de la web 2.0
Utilizando herramientas de la web 2.0 su empresa
puede implementar estrategias de comunicación,...
Las herramientas que se pueden utilizar e implementar en la web 2.0, permiten
tener una comunicación constante con los cli...
Puede utilizar auriculares para comunicarse con sus colaboradores en el escritorio
remoto con la función de chat de voz de...
Skype
Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique.
Millones de personas y empresas ya usan Skype para ...
https://www.youtube.com/watch?v=FCh3KdJ3HDM
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Panadería delicias

182 vues

Publié le

Implementacion de la web 2.0 en un negocio en este caso una panaderia

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Panadería delicias

  1. 1. Panadería Delicias Ventajas de la web 2.0 Fácil acceso: Es muy importante la ubicación del local sitio estratégico Ahorro de tiempo: Atraves de los medios interactivos como publicidad se puede llevar a cabo una comunicación de manera instantánea Mayor conocimiento de los clientes: Se puede crear una base de datos de los clientes para poder evaluar los productos, compartir experiencias, comentarios y sugerencias Personalización: Es muy importante la comunicación directa con el fin de crear campañas que permitan una comunicación directa con los clientes
  2. 2. Herramientas de la web 2.0 Utilizando herramientas de la web 2.0 su empresa puede implementar estrategias de comunicación, tener un dialogo directo y constante con los clientes, con su equipo de trabajo, aprovechando estos nuevos medios de comunicación social. Muchas empresas están aplicando las tecnologías web 2.0 para mejorar sus operaciones, desarrollar productos y mejorar sus relaciones con clientes y proveedores.
  3. 3. Las herramientas que se pueden utilizar e implementar en la web 2.0, permiten tener una comunicación constante con los clientes y grupo de trabajo, por medio de este se puede capacitar el personal con herramientas y aplicaciones. En el mercado hay muchas aplicaciones que se pueden utilizar como medio de comunicación y capacitación a través de asistencia remota, soporte técnico, videos, imágenes y tutoriales. Ammyy Admin es un software fiable, de confianza y asequible para administración y asistencia remotas, uso compartido de escritorios remotos y educación a distancia desde cualquier parte del mundo.
  4. 4. Puede utilizar auriculares para comunicarse con sus colaboradores en el escritorio remoto con la función de chat de voz de Ammyy Admin. Esta función también es ampliamente utilizada para realizar conferencias en línea, presentaciones y clases virtuales.
  5. 5. Skype Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y video llamadas gratis, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que usan Skype. Puedes usar Skype en lo que mejor se adapte a tus necesidades: en tu teléfono móvil, equipo informático o TV con Skype. Skype se puede descargar gratis y es fácil de usar. Además, con un poco de dinero, puedes hacer mucho más: llamar a teléfonos, tener acceso a una red WiFi, enviar mensajes SMS y hacer video llamadas grupales. Puedes pagar a medida que lo usa o comprar un plan, lo que prefieras. Y en el mundo de los negocios, esto significa que puedes reunir a todo tu grupo de trabajadores, socios y clientes para hacer lo que necesites.
  6. 6. https://www.youtube.com/watch?v=FCh3KdJ3HDM

×