Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Trabajo Colaborativo - Medios y Estrategias

Esta presentación hace referencia a la actividad evaluativa del blog.

Saludos a tod@s Elizabeth y Kelly

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Trabajo Colaborativo - Medios y Estrategias

  1. 1. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAS A DISTANCIA Y TRABAJO COLECTIVO ELIZABETH MUJICA. KELLY CALDERA
  2. 2. Una estrategia es un plan de acción. Estrategias de apoyo: Ayudan a otras estrategias en el rendimiento de los participantes. Estrategias de enseñanza a distancia Tipos: Asociativa. De elaboración. De organización Se debe : Analizar. Investigar. Aprender
  3. 3. Estilos de aprendizaje: Visual. Auditivo kinestésico
  4. 4. Se debe tomar en cuenta: •La construcción de instrumentos adecuados. Las relaciones asociativas •El entorno del aprendiz. •Dar instrucciones concretas.
  5. 5. Trabajo colaborativo: Metodología en la que todos interactúan entre si para alcanzar un fin común Confianza. Elementos: Apoyo. Liderazgo. Respeto. Comunicación. Responsabilidad. Organización Compromiso. Cooperación. Su finalidad es fomentar un compromiso . Condiciones: Incentivos (Animar) Ayuda externa (Asesores) Apoyo (Autoridades)
  6. 6. El trabajo colaborativo debe estar constituido por un numero de participantes bien organizados , donde cada uno adquiera un compromiso personal y exista la presencia de un vinculo interpersonal el cual permita a los miembros prever su comportamiento. Este tipo de trabajo se vuelve menos tedioso y agotador, nos ahorra tiempo y nos hace más eficientes; Trabajando unidos, se realizan las actividades rápidamente, teniendo en cuenta cuales son los objetivos en común. Al resumir toda esta información, podemos distinguir un nuevo rol del educando y el educador de la modalidad a distancia y ajustes para una interacción exitosa con los Institutos de Acción Delegada por el Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista

×