Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Riesgos y oportunidades de seguir una carrera universitaria en el extranjero

Riesgos y oportunidades de seguir una carrera universitaria en el extranjero

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Riesgos y oportunidades de seguir una carrera universitaria en el extranjero

  1. 1. Riesgos y oportunidades de estudiar una carera universitaria en el extranjero
  2. 2. Riesgos/desventajas de estudiar en el extranjero No adaptarnos al país en donde vamos a realizar nuestros estudios universitarios. Alejamiento momentáneo de la familia y seres queridos. Dificultades con el idioma (si estudiamos en un país con un idioma diferente)
  3. 3. Oportunidades/beneficios de estudiar en el extranjero Tener la alternativa de postular a mejores puestos de trabajo o conseguir un ascenso. Prestigio internacional y mayor competitividad laboral. Dominio de un nuevo idioma (en el caso de que estudiemos en un país con un idioma diferente). Nuevas formas de pensar al conocer otra cultura. Desarrollo de habilidades de adaptación. Establecer contactos profesionales en el extranjero.
  4. 4. Conclusiones Como podemos apreciar los beneficios de estudiar una carrera universitaria en el extranjero (los cuales están enfocados en el mediano y largo plazo) superan enormemente los riesgos y desventajas (que están enfocados en el corto plazo). Es importante que entender que todo nuevo proyecto o meta supone una serie de cambios que pueden ser incómodos para la persona, pero que son necesarios para que pueda desarrollarse profesionalmente.
  5. 5. Accede GRATIS al reporte “Estudiar una Carrera o Postgrado en Rusia” www.Universidades-Rusia.com/Reporte-Alar
  6. 6. Accede GRATIS al reporte “Estudiar una Carrera o Postgrado en Rusia” www.Universidades-Rusia.com/Reporte-Alar

×