SlideShare una empresa de Scribd logo
1 de 31
Descargar para leer sin conexión
ALEJANDRA RAMIREZ JULIANA OBANDO
Que es Google ? ,[object Object]
Buscador de páginas web en Internet
Además de ser el creador del buscador más famoso del mundo, es el creador del sistema Android.
Es probablemente el motor de búsqueda más reconocido y mas grande del mundo. Aparte de eso tiene muchos programas útiles, aplicaciones web y herramientas.,[object Object]
Es un servicio de correo electrónico,  Este servicio ofrece una capacidad de almacenamiento de más de 7 GB. Funcionalidad:  Es un servicio que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente.
es un conjunto de herramientas que Googlepone a disposición de los usuarios, mediante la descarga de un programa que permite obtener varias herramientas gratuitas para el usuario
es un producto gratuito de Google el  cual Ofrece un sencillo editor de páginas webs creado con la tecnología AJAX.
es un sistema de publicidad  para que los webmasters pueden unirse a este sistema para activar textos e imágenes publicitarias en sus páginas web y así obtener ingresos extras. Funcionalidad:  Los anuncios generan ingresos basándose en los clics de los visitantes de la pagina.
es el método  para hacer  publicidad patrocinada. Servicio para anunciantes.  Funcionalidad: Google cobra al cliente por cada clichecho sobre su anuncio.
hasta enero de 2009permitía subir clips de vídeo para que cualquier persona los pudiera buscar. Nació como competencia de YouTube, a la que terminó comprando el 10 de octubre de 2006.  Funcionalidad: Finalmente el servicio de Google estará disponible hasta el 13 de mayo de 2011, luego quedará inaccesible, sin la posibilidad de descargar los videos.
es un servidor de aplicaciones de mapas en la Web. Funcionalidad: Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotos satelitales del mundo entero. google maps para servicios móviles.
Creado por la empresa Keyhole Inc., que permite visualizar imágenes en 3D del planeta, combinando imágenes de satélite, mapas y el motor de búsqueda de Google que permite ver imágenes a escala de un lugar específico del planeta.
(googleproduct search) anteriormente conocido como Froogle es un sitio web que integra un motor de comparación de precios. Su interfaz proporciona un formulario HTML en el que el usuario puede escribir el producto a consultar, y recibe una lista de los vendedores que lo ofrecen, así como la información de su precio.
es un servicio de Google que permite crear listas de correo electrónico para mantener comunidades o hacer más fácil la comunicación entre personas.
es una red social promovida por Google, La red está diseñada para permitir a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones más íntimas. Funcionalidad: La estructura similar a la de Facebook o MySpace.    la página consta de dos menús en la parte     superior: el de más arriba pertenece a Google, proporcionando accesos directos a otras aplicaciones, y el de abajo redirige a la              Página principal, perfil, mensajes que hayas      dejado en el bloc de notas, comunidades a             las que acceder, aplicaciones que hayas      instalado, cambiar el tema de la página                      (los colores) y un buscador.
es un sitio web que muestra los nuevos proyectos de Google “que no están absolutamente listos para ser usados”. Sirve como una zona de prueba para los nuevos servicios que serán lanzados
es un servicio de Google que busca el texto completo de los libros que Google escanea, convierte el texto por medio de reconocimiento óptico de caracteres y los almacena en su base de datos en línea
es una herramienta que se especializa en la búsqueda de contenidos de sitios tipo blogs sin importar donde estén alojados o como estén indexados. Busque blogs sobre sus temas favoritos.
es un sistema de traducción automática, basado en datos estadísticos para traducir texto, documentos y páginas web a otras lenguas.
Es un servicio que permite a cualquier persona con una cuenta de usuario de Google insertar directamente cualquier tipo de información en los servidores de Google. La información puede ser de cualquier tipo. Todos estos datos podrán ser encontrados a través de un buscador propio de 'Google Base' y, si son relevantes, también aparecerán en las búsquedas web de Google, enFroogle o en Google Local.
es un servicio de supervisión de los contenidos, que automáticamente notifica al usuario cuando el nuevo contenido de las noticias, web, blogs, vídeo y/o grupos de discusión coincide con un conjunto de términos de búsqueda seleccionados por el usuario y almacenados por el servicio de Google Alerts. Las notificaciones pueden ser enviadas por correo electrónico.
es un agregador y buscador de noticias automatizado que rastrea de forma constante la información de los principales medios de comunicación online. El sitio web de Google News, se actualiza cada 15 minutos.
Con el calendario online gratuito de Google, controlar los eventos importantes de tu vida desde un único punto es muy fácil. Comparte tu agenda : Permite que tu familia y amigos vean tu calendario y consulta las agendas que otros han compartido contigo. Accede a tu calendario en tus desplazamientos : Accede a tu calendario desde el teléfono utilizando el navegador móvil o el calendario integrado. Para que no se te olvide ningún evento nunca más: Obtén recordatorios de eventos por correo electrónico o por SMS enviados directamente a tu móvil.
es un programa  basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas. [
Tools son herramientas para webmasters de Google que brinda informes detallados acerca de la visibilidad de tus páginas en Google. Descubra cómo ve Google su sitioLos propietarios de sitios verificados pueden ver información sobre cómo rastrea, indexa y clasifica Google su sitio.  Analice datos de búsquedaDescubra cuántos usuarios han encontrado su sitio en los resultados de búsqueda y cuántos han hecho clic en él.  Reciba alertas en su bandeja de entradaLe enviaremos una notificación si detectamos que su sitio contiene software malintencionado o si genera errores.
es un servicio gratuito de estadísticasde sitios web. Ofrece información agrupada según los intereses de tres tipos distintos de personas involucradas en el funcionamiento de una página: ejecutivos, técnicos de marketing y webmasters.
Google Local es un buscador de contenidos (sobre todo, negocios) cercanos al lugar donde se encuentra el usuario, o en la población que se indique.  - Si buscamos 'pizza 10169', encontraremos pizzerías en Manhattan (10169 es su código postal). Se nos ofrecen los datos de contacto (dirección y teléfono), además de un mapa para localizarlo.
Google SMS si quieres saber una definición y no tienes diccionario / enciclopedia / wikipedia a la mano,mandas un sms diciendo "define Homo Erectus" y te manda un link con la pagina donde esta la definición. Solo esta disponible en algunos países.
Google Zeitgeist es un buscador que resume los temas mas buscados por los usuarios a nivel del mundo.
Google Jobs con esta aplicación los usuarios pueden obtener empleo a través de clasificados puestos por google.

Más contenido relacionado

La actualidad más candente

La actualidad más candente (17)

Herramientas de google
Herramientas de googleHerramientas de google
Herramientas de google
 
Servicion de google lina (1)
Servicion de google lina (1)Servicion de google lina (1)
Servicion de google lina (1)
 
Trabajo de informatica 11b
Trabajo de informatica 11bTrabajo de informatica 11b
Trabajo de informatica 11b
 
buscadores de internet
buscadores de internetbuscadores de internet
buscadores de internet
 
Presentación1
Presentación1Presentación1
Presentación1
 
Navegadores buscadores
Navegadores buscadoresNavegadores buscadores
Navegadores buscadores
 
Jefersonremachetrj2 deiiiparcial
Jefersonremachetrj2 deiiiparcialJefersonremachetrj2 deiiiparcial
Jefersonremachetrj2 deiiiparcial
 
Taller Usos de Google
Taller Usos de GoogleTaller Usos de Google
Taller Usos de Google
 
Camila leones informática google
Camila leones   informática googleCamila leones   informática google
Camila leones informática google
 
Google
GoogleGoogle
Google
 
Diapositiva de Google, HidimarVeliz
Diapositiva de Google, HidimarVelizDiapositiva de Google, HidimarVeliz
Diapositiva de Google, HidimarVeliz
 
Presentacion guia 3 ofimatica
Presentacion guia 3 ofimaticaPresentacion guia 3 ofimatica
Presentacion guia 3 ofimatica
 
Aplicaciones de google
Aplicaciones de googleAplicaciones de google
Aplicaciones de google
 
exploración de google
exploración de google exploración de google
exploración de google
 
Google
GoogleGoogle
Google
 
Herramientas de búsqueda
Herramientas de búsquedaHerramientas de búsqueda
Herramientas de búsqueda
 
Buscadores trabajo
Buscadores trabajo Buscadores trabajo
Buscadores trabajo
 

Destacado

Crisbely diapositiv agggg
Crisbely diapositiv aggggCrisbely diapositiv agggg
Crisbely diapositiv aggggcrisbely
 
Presentacion de diapositivas de yahoo
Presentacion de diapositivas de yahooPresentacion de diapositivas de yahoo
Presentacion de diapositivas de yahoorosa rojas escate
 
Diapositivas yahoo
Diapositivas yahooDiapositivas yahoo
Diapositivas yahooferney villa
 
Procedimiento para crear una cuenta de correo electronico en Hotmail
Procedimiento para crear una cuenta de correo electronico en HotmailProcedimiento para crear una cuenta de correo electronico en Hotmail
Procedimiento para crear una cuenta de correo electronico en Hotmailita_zeta
 
Crear una cuenta de Correo Electronico en Hotmail
Crear una cuenta de Correo Electronico en HotmailCrear una cuenta de Correo Electronico en Hotmail
Crear una cuenta de Correo Electronico en HotmailJavier Teran
 
Pasos para hacer un correo electrónico
Pasos para hacer un correo electrónicoPasos para hacer un correo electrónico
Pasos para hacer un correo electrónicosackura
 

Destacado (7)

Crisbely diapositiv agggg
Crisbely diapositiv aggggCrisbely diapositiv agggg
Crisbely diapositiv agggg
 
Presentacion de diapositivas de yahoo
Presentacion de diapositivas de yahooPresentacion de diapositivas de yahoo
Presentacion de diapositivas de yahoo
 
Diapositivas yahoo
Diapositivas yahooDiapositivas yahoo
Diapositivas yahoo
 
Procedimiento para crear una cuenta de correo electronico en Hotmail
Procedimiento para crear una cuenta de correo electronico en HotmailProcedimiento para crear una cuenta de correo electronico en Hotmail
Procedimiento para crear una cuenta de correo electronico en Hotmail
 
Crear correo electronico
Crear correo electronicoCrear correo electronico
Crear correo electronico
 
Crear una cuenta de Correo Electronico en Hotmail
Crear una cuenta de Correo Electronico en HotmailCrear una cuenta de Correo Electronico en Hotmail
Crear una cuenta de Correo Electronico en Hotmail
 
Pasos para hacer un correo electrónico
Pasos para hacer un correo electrónicoPasos para hacer un correo electrónico
Pasos para hacer un correo electrónico
 

Similar a Diapositiv as (20)

Herramientas de google
Herramientas de googleHerramientas de google
Herramientas de google
 
Unidad 2
Unidad 2Unidad 2
Unidad 2
 
Google
GoogleGoogle
Google
 
Google
GoogleGoogle
Google
 
Google
GoogleGoogle
Google
 
Google aplicaciones[1] mariana y nena
Google aplicaciones[1] mariana y nenaGoogle aplicaciones[1] mariana y nena
Google aplicaciones[1] mariana y nena
 
Trabajo de informatica floooooo
Trabajo de informatica flooooooTrabajo de informatica floooooo
Trabajo de informatica floooooo
 
Evaluación segunda parte informatica
Evaluación segunda parte informaticaEvaluación segunda parte informatica
Evaluación segunda parte informatica
 
HERRAMIENTAS DE GOOGLE
HERRAMIENTAS DE GOOGLE HERRAMIENTAS DE GOOGLE
HERRAMIENTAS DE GOOGLE
 
Las herramientas de google prueba parcial 2 consuelo cordova
Las herramientas de google prueba parcial 2 consuelo cordovaLas herramientas de google prueba parcial 2 consuelo cordova
Las herramientas de google prueba parcial 2 consuelo cordova
 
Michelle Pullupaxi
Michelle Pullupaxi Michelle Pullupaxi
Michelle Pullupaxi
 
Google y sus productos
Google y sus productosGoogle y sus productos
Google y sus productos
 
Google y sus productos
Google y sus productosGoogle y sus productos
Google y sus productos
 
Google servicios y productos
Google servicios y productosGoogle servicios y productos
Google servicios y productos
 
Herramientas de google Pwp
Herramientas de google PwpHerramientas de google Pwp
Herramientas de google Pwp
 
Google
GoogleGoogle
Google
 
Manual de slidshare
Manual de slidshareManual de slidshare
Manual de slidshare
 
Google
GoogleGoogle
Google
 
Diapositivas Servicios de Google
Diapositivas Servicios de GoogleDiapositivas Servicios de Google
Diapositivas Servicios de Google
 
Tarea a distancia joseph meza 1 herramientas de google
Tarea a distancia joseph meza 1 herramientas de googleTarea a distancia joseph meza 1 herramientas de google
Tarea a distancia joseph meza 1 herramientas de google
 

Último

Nomisam: Base de Datos para Gestión de Nómina
Nomisam: Base de Datos para Gestión de NóminaNomisam: Base de Datos para Gestión de Nómina
Nomisam: Base de Datos para Gestión de Nóminacuellosameidy
 
certificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdfcertificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdfFernandoOblitasVivan
 
PLANEACION DE CLASES TEMA TIPOS DE FAMILIA.docx
PLANEACION DE CLASES TEMA TIPOS DE FAMILIA.docxPLANEACION DE CLASES TEMA TIPOS DE FAMILIA.docx
PLANEACION DE CLASES TEMA TIPOS DE FAMILIA.docxhasbleidit
 
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 TestcontainersCommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 TestcontainersIván López Martín
 
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docxTALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docxobandopaula444
 
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptxHugoGutierrez99
 
Actividades de computación para alumnos de preescolar
Actividades de computación para alumnos de preescolarActividades de computación para alumnos de preescolar
Actividades de computación para alumnos de preescolar24roberto21
 
ORIENTACIONES DE INFORMÁTICA-2024.pdf-guia
ORIENTACIONES DE INFORMÁTICA-2024.pdf-guiaORIENTACIONES DE INFORMÁTICA-2024.pdf-guia
ORIENTACIONES DE INFORMÁTICA-2024.pdf-guiaYeimys Ch
 
Análisis de los artefactos (nintendo NES)
Análisis de los artefactos (nintendo NES)Análisis de los artefactos (nintendo NES)
Análisis de los artefactos (nintendo NES)JuanStevenTrujilloCh
 
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024u20211198540
 
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdf
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdfTrabajo de tecnología excel avanzado.pdf
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdfedepmariaperez
 
Clasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptx
Clasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptxClasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptx
Clasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptxCarolina Bujaico
 
La electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdfLa electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdfcristianrb0324
 
Herramientas que posibilitan la información y la investigación.pdf
Herramientas que posibilitan la información y la investigación.pdfHerramientas que posibilitan la información y la investigación.pdf
Herramientas que posibilitan la información y la investigación.pdfKarinaCambero3
 
Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del Perú
Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del PerúRed Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del Perú
Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del PerúCEFERINO DELGADO FLORES
 
Viguetas Pretensadas en concreto armado
Viguetas Pretensadas  en concreto armadoViguetas Pretensadas  en concreto armado
Viguetas Pretensadas en concreto armadob7fwtwtfxf
 
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdfBetianaJuarez1
 
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfLa Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfjeondanny1997
 
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptxModelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptxtjcesar1
 

Último (20)

Nomisam: Base de Datos para Gestión de Nómina
Nomisam: Base de Datos para Gestión de NóminaNomisam: Base de Datos para Gestión de Nómina
Nomisam: Base de Datos para Gestión de Nómina
 
certificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdfcertificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdf
 
PLANEACION DE CLASES TEMA TIPOS DE FAMILIA.docx
PLANEACION DE CLASES TEMA TIPOS DE FAMILIA.docxPLANEACION DE CLASES TEMA TIPOS DE FAMILIA.docx
PLANEACION DE CLASES TEMA TIPOS DE FAMILIA.docx
 
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 TestcontainersCommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
 
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docxTALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docx
 
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
 
Actividades de computación para alumnos de preescolar
Actividades de computación para alumnos de preescolarActividades de computación para alumnos de preescolar
Actividades de computación para alumnos de preescolar
 
El camino a convertirse en Microsoft MVP
El camino a convertirse en Microsoft MVPEl camino a convertirse en Microsoft MVP
El camino a convertirse en Microsoft MVP
 
ORIENTACIONES DE INFORMÁTICA-2024.pdf-guia
ORIENTACIONES DE INFORMÁTICA-2024.pdf-guiaORIENTACIONES DE INFORMÁTICA-2024.pdf-guia
ORIENTACIONES DE INFORMÁTICA-2024.pdf-guia
 
Análisis de los artefactos (nintendo NES)
Análisis de los artefactos (nintendo NES)Análisis de los artefactos (nintendo NES)
Análisis de los artefactos (nintendo NES)
 
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
 
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdf
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdfTrabajo de tecnología excel avanzado.pdf
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdf
 
Clasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptx
Clasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptxClasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptx
Clasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptx
 
La electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdfLa electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdf
 
Herramientas que posibilitan la información y la investigación.pdf
Herramientas que posibilitan la información y la investigación.pdfHerramientas que posibilitan la información y la investigación.pdf
Herramientas que posibilitan la información y la investigación.pdf
 
Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del Perú
Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del PerúRed Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del Perú
Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del Perú
 
Viguetas Pretensadas en concreto armado
Viguetas Pretensadas  en concreto armadoViguetas Pretensadas  en concreto armado
Viguetas Pretensadas en concreto armado
 
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
 
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfLa Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
 
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptxModelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
 

Diapositiv as

  • 2.
  • 3. Buscador de páginas web en Internet
  • 4. Además de ser el creador del buscador más famoso del mundo, es el creador del sistema Android.
  • 5.
  • 6. Es un servicio de correo electrónico, Este servicio ofrece una capacidad de almacenamiento de más de 7 GB. Funcionalidad: Es un servicio que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente.
  • 7. es un conjunto de herramientas que Googlepone a disposición de los usuarios, mediante la descarga de un programa que permite obtener varias herramientas gratuitas para el usuario
  • 8. es un producto gratuito de Google el cual Ofrece un sencillo editor de páginas webs creado con la tecnología AJAX.
  • 9. es un sistema de publicidad para que los webmasters pueden unirse a este sistema para activar textos e imágenes publicitarias en sus páginas web y así obtener ingresos extras. Funcionalidad: Los anuncios generan ingresos basándose en los clics de los visitantes de la pagina.
  • 10. es el método para hacer publicidad patrocinada. Servicio para anunciantes. Funcionalidad: Google cobra al cliente por cada clichecho sobre su anuncio.
  • 11. hasta enero de 2009permitía subir clips de vídeo para que cualquier persona los pudiera buscar. Nació como competencia de YouTube, a la que terminó comprando el 10 de octubre de 2006. Funcionalidad: Finalmente el servicio de Google estará disponible hasta el 13 de mayo de 2011, luego quedará inaccesible, sin la posibilidad de descargar los videos.
  • 12. es un servidor de aplicaciones de mapas en la Web. Funcionalidad: Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotos satelitales del mundo entero. google maps para servicios móviles.
  • 13. Creado por la empresa Keyhole Inc., que permite visualizar imágenes en 3D del planeta, combinando imágenes de satélite, mapas y el motor de búsqueda de Google que permite ver imágenes a escala de un lugar específico del planeta.
  • 14. (googleproduct search) anteriormente conocido como Froogle es un sitio web que integra un motor de comparación de precios. Su interfaz proporciona un formulario HTML en el que el usuario puede escribir el producto a consultar, y recibe una lista de los vendedores que lo ofrecen, así como la información de su precio.
  • 15. es un servicio de Google que permite crear listas de correo electrónico para mantener comunidades o hacer más fácil la comunicación entre personas.
  • 16. es una red social promovida por Google, La red está diseñada para permitir a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones más íntimas. Funcionalidad: La estructura similar a la de Facebook o MySpace. la página consta de dos menús en la parte superior: el de más arriba pertenece a Google, proporcionando accesos directos a otras aplicaciones, y el de abajo redirige a la Página principal, perfil, mensajes que hayas dejado en el bloc de notas, comunidades a las que acceder, aplicaciones que hayas instalado, cambiar el tema de la página (los colores) y un buscador.
  • 17. es un sitio web que muestra los nuevos proyectos de Google “que no están absolutamente listos para ser usados”. Sirve como una zona de prueba para los nuevos servicios que serán lanzados
  • 18. es un servicio de Google que busca el texto completo de los libros que Google escanea, convierte el texto por medio de reconocimiento óptico de caracteres y los almacena en su base de datos en línea
  • 19. es una herramienta que se especializa en la búsqueda de contenidos de sitios tipo blogs sin importar donde estén alojados o como estén indexados. Busque blogs sobre sus temas favoritos.
  • 20. es un sistema de traducción automática, basado en datos estadísticos para traducir texto, documentos y páginas web a otras lenguas.
  • 21. Es un servicio que permite a cualquier persona con una cuenta de usuario de Google insertar directamente cualquier tipo de información en los servidores de Google. La información puede ser de cualquier tipo. Todos estos datos podrán ser encontrados a través de un buscador propio de 'Google Base' y, si son relevantes, también aparecerán en las búsquedas web de Google, enFroogle o en Google Local.
  • 22. es un servicio de supervisión de los contenidos, que automáticamente notifica al usuario cuando el nuevo contenido de las noticias, web, blogs, vídeo y/o grupos de discusión coincide con un conjunto de términos de búsqueda seleccionados por el usuario y almacenados por el servicio de Google Alerts. Las notificaciones pueden ser enviadas por correo electrónico.
  • 23. es un agregador y buscador de noticias automatizado que rastrea de forma constante la información de los principales medios de comunicación online. El sitio web de Google News, se actualiza cada 15 minutos.
  • 24. Con el calendario online gratuito de Google, controlar los eventos importantes de tu vida desde un único punto es muy fácil. Comparte tu agenda : Permite que tu familia y amigos vean tu calendario y consulta las agendas que otros han compartido contigo. Accede a tu calendario en tus desplazamientos : Accede a tu calendario desde el teléfono utilizando el navegador móvil o el calendario integrado. Para que no se te olvide ningún evento nunca más: Obtén recordatorios de eventos por correo electrónico o por SMS enviados directamente a tu móvil.
  • 25. es un programa basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas. [
  • 26. Tools son herramientas para webmasters de Google que brinda informes detallados acerca de la visibilidad de tus páginas en Google. Descubra cómo ve Google su sitioLos propietarios de sitios verificados pueden ver información sobre cómo rastrea, indexa y clasifica Google su sitio. Analice datos de búsquedaDescubra cuántos usuarios han encontrado su sitio en los resultados de búsqueda y cuántos han hecho clic en él. Reciba alertas en su bandeja de entradaLe enviaremos una notificación si detectamos que su sitio contiene software malintencionado o si genera errores.
  • 27. es un servicio gratuito de estadísticasde sitios web. Ofrece información agrupada según los intereses de tres tipos distintos de personas involucradas en el funcionamiento de una página: ejecutivos, técnicos de marketing y webmasters.
  • 28. Google Local es un buscador de contenidos (sobre todo, negocios) cercanos al lugar donde se encuentra el usuario, o en la población que se indique. - Si buscamos 'pizza 10169', encontraremos pizzerías en Manhattan (10169 es su código postal). Se nos ofrecen los datos de contacto (dirección y teléfono), además de un mapa para localizarlo.
  • 29. Google SMS si quieres saber una definición y no tienes diccionario / enciclopedia / wikipedia a la mano,mandas un sms diciendo "define Homo Erectus" y te manda un link con la pagina donde esta la definición. Solo esta disponible en algunos países.
  • 30. Google Zeitgeist es un buscador que resume los temas mas buscados por los usuarios a nivel del mundo.
  • 31. Google Jobs con esta aplicación los usuarios pueden obtener empleo a través de clasificados puestos por google.
  • 32. Google Trends es una herramienta de Google Labs que muestra los términos de búsqueda más populares del pasado reciente.
  • 33. Google search history El historial web incluye búsquedas realizadas en Google y en páginas en las que hayas hecho clic en los resultados de búsqueda. Asimismo, el historial web te permite: Obtén predicciones de búsqueda personalizadas mientras escribes. Obtén resultados y recomendaciones en función de tus preferencias. Busca todo el contenido de páginas que hayas consultado previamente.