Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

APLICACIONES

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

APLICACIONES

  1. 1. Aplicaciones y nociones básicasNo desaproveches el potencial de las aplicaciones nativas que ofreceWindows 8. Seguramente son raras la primera vez que las abres, pero comotodo, te acostumbras, y aprendes a usar las herramientas que te da lo mejorposible.Correo, Calendario, El Tiempo, Mensajes, Mapas, Store, Video, Cámara yJuegos: Estas son las aplicaciones básicas que deberías empezar a usarnada más configurar tu cuenta de usuario. Configura lo más importantecomo el correo electrónico, el calendario. Recuerda que si eres usuario deGoogle tendrás algunos problemas para acceder a ciertos servicios.Sobre todas las cosas que tienes que aprender a usar en Windows 8 conestas aplicaciones básicas, seguramente la mejor es usar la pantalla con dosaplicaciones a la vez. Windows 8 incluye una forma para que dosaplicaciones se ejecuten simultáneamente en la misma pantalla, es decir,puedes tener la aplicación de Correo en un lateral en pequeño, mientras enla principal tienes un vídeo o el navegador. Si eres una persona que usamucho el correo, simplemente arrastra la aplicación a un lateral y siempre latendrás presente aunque estés trabajando con otra, incluso con el escritoriotradicional.Pero si eres usuario de Twitter, no hay nada como una de las aplicacionesdisponibles, incluida la oficial de Twitter, para tenerla en un lateral y saberque está pasando por tu timeline.Las aplicaciones para Windows 8 que debes tener, ¿teniendo en cuenta qué?Si eres un diseñador seguramente te interesarán un tipo de aplicaciones queno tienen nada que ver con las que podría tener un contable o unestudiante. Pero existe un número de aplicaciones básicas que debes tenerinstaladas.
  2. 2. : Ya no solo para hacerSkypevideoconferencias, ya es la aplicaciónque debes usar tras el cese deMessenger.Evernote Touch o : ComoWriteRTusuario de Evernote y sobre todo,como usuario contento con laaplicación y el servicio, me resultafácil recomendar esta aplicación. Sepuede usar para todo lo que quieras,pero sobre todo para tomar notas. Yola mantengo a primera vista en lapantalla de inicio para escribir notasrápidas, listados de tareas o paraguardar notas con voz o con fotos.WriteRT es una aplicaciónextremadamente simple para tomarnotas rápidas, cuesta 2,49€(USD$2,99) y aceptaformato Markdown.Dropbox o : Ambas sonSkydrivebuenos servicios para almacenararchivos. Aunque Skydrive es unproducto de Microsoft, me sorprendela buena integración de Skydrive enWindows 8. Ya es cuestión de tusnecesidades y de cómo lo uses, peroambas o una de estas aplicaciones esbásica. No te la juegues, escoge unabuena contraseña para tu servicio de almacenamiento de archivos y guardalos datos más importantes para poder acceder a ellos desde donde quieras.Twitter o MetroTwit Las dos mejores aplicaciones de Twitter que he:probado para Windows 8, TweetDeck está ahí para el escritorio, pero no lapuedes usar en un lateral como aplicación fija. Me gusta Twitter por sudiseño, pero la falta de listas es un gran problema. MetroTwit es un ejemplo
  3. 3. de aplicación bien planteada por unos pocos desarrolladores, aunque hacefalta una mejor aplicación para Windows 8.Mobile.HD Media Player o : Si te descargas vídeos dePressPlay Videointernet, sobre todos series pero también películas, muchas veces el formatoes MKV por estar en alta definición. El reproductor por defecto de Windows8 no acepta este formato y hay que buscar alternativas, la mejor sin duda esMobile.HD Media Player que solo cuesta 2,99€ (USD$3,49). PressPlay esgratuita pero está menos avanzada en su desarrollo.Kindle No hay ninguna tienda de libros que supere a Kindle, pero incluso si:cargas tus libros directamente desde la memoria, Kindle es un muy buenlector de ebooks.Revisa las principales aplicaciones en la Tienda, hay secciones donde tedicen que aplicaciones son las más descargadas gratuitas y cuales las máscompradas. Aunque no hay nada como descubrir una aplicación poco usaday hacerla famosa, apoyando al desarrollador por el camino, hay muchísimasaplicaciones en la Tienda optimizadas para el nuevo look de Windows 8.

    Soyez le premier à commenter

    Identifiez-vous pour voir les commentaires

Vues

Nombre de vues

669

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

489

Actions

Téléchargements

2

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

0

×