Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Balance del trabajo realizado por la asamblea de IU Otura

313 vues

Publié le

Este es el trabajo realizado por las mujeres y hombres de IU Otura

Publié dans : Actualités & Politique
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Balance del trabajo realizado por la asamblea de IU Otura

  1. 1. BALANCE DEL TRABAJO REALIZADO POR LA ASAMBLEA DE IU-OTURA El arduo trabajo que ha sido realizado por las mujeres y hombres de la Asamblea de IU-Otura desde la oposición, donde los ciudadanos de Otura decidieron ponernos en las últimas elecciones municipales, creo que supera con creces el mandato para el fuimos elegidos; pero los medios económicos han sido escasos, aunque la imaginación ha sido mucha para poder solventar dichos retos. Este Trabajo se ha traducido en:  PARALIZACIÓN DE 6 DESAHUCIOS DE VECINOS DE NUESTRO PUEBLO.  AYUDA ECONOMICA Y ACOMPAÑAMIENTO A SERVICIOS MEDICOS, ABOGADOS Y JUZGADOS A VECINOS CON MOVILIDAD NULA O REDUCIDA.  ASESORAMIENTO A 58 FAMILIAS AFECTADAS POR LAS CLAUSULAS SUELO Y PRESENTACIÓN UNA DENUNCIA CONJUNTA.  ENTREGA DE ALIMENTOS A MAS DE 15 FAMILIAS TODOS LOS MIERCOLES.  PROFESORES VOLUNTARIOS DAN CLASES DE APOYO A NIÑOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA TODOS LOS DIAS EN NUESTRA SEDE GRATUITAMENTE.  LOS JOVENES DE IU ORGANIZARON TORNEO DE FUTBOL SOLIDARIO PARA RECAUDAR ALIMENTOS Y MATERIAL ESCOLAR.  ORGANIZAMOS CARRERA SOLIDARIA EN NAVIDAD PARA RECAUDAR ALIMENTOS Y JUGUETES PARA NIÑOS Y FAMILIAS DESPROTEGIDAS.  ORGANIZAMOS CONCIERTO DE JAZZ PARA RECAUDAR ALIMENTOS.  ORGANIZAMOS CONCIERTO DE MUSICA ANDALUSÍ PARA RECAUDAR ALIMENTOS.  DURANTE EL VERANO HEMOS ORGANIZADO ACTIVIDADES CULTURALES “BAJO LA HIGUERA”.
  2. 2.  EL GRUPO MUNICIPAL DE IU-OTURA HA PRESENTADO MULTIPLES DENUNCIAS ANTE LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA INSTAURADA EN EL AYUNTAMIENTO POR EL PP.  EL GRUPO MUNICIPAL DE IU-OTURA SACÓ A LA LUZ Y PROPICIÓ LA DENUNCIA DE LAS FACTURAS FALSAS Y LA CORRUPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE OTURA.  EL GRUPO MUNICIPAL DE IU-OTURA HA PRESENTADO MOCIONES PARA LA BAJADA DE LA PRESIÓN FISCAL A LOS COMERCIOS DE OTURA.  EL GRUPO MUNICIPAL DE IU-OTURA HA PRESENTADO DIFERENTES MOCIONES PARA LA AMPLIACIÓN DEL INSTITUTO DE SECUNDARIA ASI COMO PARA LA INSTAURACIÓN DEL BACHILLER BILINGÜE.  LAS MUJERES Y HOMBRES DE LA ASMBLEA DE IU-OTURA HAN ESTADO APOYANDO A LA COMUNIDAD ESCOLAR TANTO DESDE EL AMPA COMO DESDE EL CONSEJO ESCOLAR.  EL GRUPO MUNICIPAL DE IU-OTURA HA PRESENTADO DIFERENTES MOCIONES PARA LA AMPLIACIÓN DEL COLEGIO DE INFANTIL Y PRIMARIA.  EL GRUPO MUNICIPAL DE IU-OTURA HA PRESENTADO DIFERENTES MOCIONES PARA QUE SE RESPETE Y SE ENSALCE LAS VIRTUDES DEL ESPACIO PROTEGIDO MAS CERCANO QUE TENEMOS, NUESTRA VEGA.  EL GRUPO MUNICIPAL DE IU-OTURA HA PRESENTADO DIFERENTES MOCIONES PARA QUE LOS SERVICIOS MUNICIPALES PRIVATIZADOS (AGUA Y RECOGIDA DE RESIDUOS) SEHAN RECUPERADOS Y PRESTADOS DE FORMA DIRECTA POR EL AYUNTAMIENTO.  EL GRUPO MUNICIPAL DE IU-OTURA Y LA ASMBLEA DE IU SIEMPRE HAN APOYADO Y AYUDADO Y HAN ESTADO A SU LADO A LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS INJUSTAMENTE EN EL AYUNTAMIENTO.  EL GRUPO MUNICIPAL DE IU-OTURA HA PRESENTADO MOCIONES PARA QUE LOS TRABAJOS Y OBRAS QUE SE REALIZAN EN OTURA LOS LLEVEN A CABO MUJERES Y HOMBRES DE OTURA.
  3. 3. OS IMAGINAIS QUE PODRIAMOS HABER CONSEGUIDO PARA Y CON NUESTROS VECINOS SI HUBIESEMOS ESTADO AL FRENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL. Nuevamente nos presentamos a las elecciones para gestionar los pocos recursos que han dejado los diferentes gobiernos corruptos del PP, para gobernar de forma EQUITATIVA, TRANSPARENTE, HONESTA, JUSTA Y SOLIDARIA para todos nuestros vecinos. Como siempre vamos a trabajar “PARA LA GENTE“de Otura. VOTA “OTURA PARA LA GENTE”

×