Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

2

241 vues

Publié le

Publié dans : Voyages, Business
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

2

  1. 1. Scribus es un programa de software libre para autoedición, que ofrece un gran rendimiento en la creación de publicaciones por ordenador.
  2. 2. Nuevo documento: Elegir la creación de distintos tipos de documentos Abrir un documento: abre un archivo existente Guardar el documento actual: permite guardar los cambios efectuados en el documento en el que estamos. Cerrar el documento actual: cierra el documento actual. Imprimir el documento actual Guardar el documento actual como PDF Seleccionar objetos: Para seleccionar los objetos. Insertar marco de texto: Inserta un cuadro de texto. Insertar marco de imagen : Inserta un cuadro donde luego podremos cargar una imagen.
  3. 3. Scribus  modifica la posición del elemento la  rotación y el nombre 5 iconos: opciones de voltear,  bloquear o desbloquear, activar o desactivar el  elemento para la impresión y bloquear o  desbloquear el tamaño.
  4. 4. Formas: sirve para modificar las esquinas,  los tabuladores y para la posición del texto Imagen:Selecciona donde queremos ubicar la imagen o ajustarla al marco
  5. 5. LINEA Elegimos el tipo de linea que deseamos, la anchura, los bordes y cómo deseamos que sean los extremos. COLORES Seleccionamos el color que deseamos que tenga nuestro elemento y la saturación que queremos.

×