Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Leson3

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Leson3

  1. 1. Los problemas de relación parte-todo son un tipo de conjunto o agrupación que nos aportan suficiente información están formados por un cierto número de cantidades y una incógnita que debe ser resuelta para así de esta manera poder encontrar la solución que deseamos. La incógnita es la principal característica de este tipo de problemas, para resolver estos problemas de una manera más fácil y sencilla lo podemos hacer mediante cualquier tipo de gráfico. En los problemas parte-todo aplicamos las siguientes estrategias que nos permiten solucionar y entender el problema: 1. Plantear el grafico del problema. 2. Colocar las cantidades del problema en el gráfico. Para nosotros poder resolver este tipo de problemas primero debemos analizar cada uno de los datos que aporta el problema para de esta manera poder resolverlos. El tipo de variables que podemos encontrar en estos problemas son las variables cualitativas y cuantitativas.
  2. 2. Ejercicio 2: Cindy dice: “El hijo del hijo de la hermana de mi papa” ¿Qué parentesco tiene hay entre el hijo del hijo de la hermana de mi papa y Cindy? ¿Qué plantea el problema? Una relación de parte-todo y familiar. Representación Cindy HIJO PADRE HIJO HERMANA Respuesta: El hijo del hijo de la hermana de mi padre es mi primo.

×