Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Gat 1

210 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Gat 1

  1. 1. Ensenada, el municipio más grande de la república mexicana, se caracteriza por sus litorales, playas y áreas de pesca, con una flora endémica, agricultura, bosques de pino, montañas y zonas desérticas. Es un puerto que ha sabido combinar su vocación turística con la industria vitivinícola, los festivales anuales relacionados con la gastronomía; son un atractivo al igual que la famosa Bufadora.
  2. 2. Esta hermosa ciudad ha abierto sus brazos a migrantes de todo el país, quienes desde hace más de cien años trabajan arduamente para que Ensenada sea lo que es hoy: “Un bello puerto en crecimiento.”
  3. 3. Este crecimiento ha tenido como consecuencia los problemas con los que se enfrentan las grandes ciudades: Desempleo, marginación, pandillerismo, drogas, robos, inseguridad, abandono de infantes, violencia entre las familias, entre otras cosas son factores que han desestabilizado levemente la estructura familiar.
  4. 4. Situaciones tan cotidianas como los enfermos mentales que deambulan sin control por toda el área urbana.
  5. 5. La ciudadanía tiene diferentes necesidades: mientras que unos ocupan que sus calles sean pavimentadas o tener acceso continuo al agua potable...
  6. 6. … Otras personas tiene problemas con sus hijos menores de edad, quienes pasan la mayor parte del tiempo solos; ya que ambos padres necesitan trabajar para solventar sus necesidades económicas.
  7. 7. También en ocasiones nos olvidamos que quienes ocupan un cargo en la administración pública, requieren capacitación continua y el ser conscientes de toda esta problemática; nos responsabiliza para hacerlo saber a las autoridades.
  8. 8. Grupo de Asistencia al Trabajador El Grupo de Asistencia del Trabajador surge como una necesidad de varios ensenadenses, de nacimiento o por adopción; para mostrar tanto al gobierno municipal como estatal, diferentes opciones para dar soluciones a las diversas problemáticas actuales, que aquejan a la comunidad ensenadense.
  9. 9. Nos hemos dado cuenta que no sólo basta con señalar el problema ni buscar responsables, es necesario también aportar soluciones y contribuir con trabajo y dedicación; con la finalidad de erradicar o disminuir estas dificultades.
  10. 10. También propondremos de la mano de otras Asociaciones, cualquier cambio que sea necesario en nuestra legislación para beneficio de algún pequeño grupo. Por esto se han formado diferentes comisiones, para que se ocupen en el diseño de los programas; que se habrán de proponer a las autoridades, así como el seguimiento y logro final.
  11. 11. Cualquier problema que exista en la ciudad y que nosotros como miembros nos demos cuenta, lo pondremos a consideración de la asamblea para proponer una solución y se lo haremos saber a las autoridades; para obtener un resultado positivo en conjunto.
  12. 12. Estamos seguros que con el apoyo de todos ustedes lograremos que Ensenada sea una ciudad más segura, más sana y sobre todo con ciudadanos que confíen en sus autoridades, únanse a nosotros y continuemos trabajando.

×