Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

0

Partager

Télécharger pour lire hors ligne

Gestion conocimiento

Télécharger pour lire hors ligne

Livres associés

Gratuit avec un essai de 30 jours de Scribd

Tout voir
  • Soyez le premier à aimer ceci

Gestion conocimiento

  1. 1. UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA.ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN POR: ANDRÉS PAUCAR CARRERA: BIOQUÍMICA Y FARMACIA.
  2. 2. ¿CUAL ES LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y WEB 2.0?Gestión del conocimiento y web 2.0 están muy ligadas puesto que la web 2.0 nos permite unainteracción y un mayor aprendizaje gracias a la web, es decir me permite dar a conocer conherramientas fáciles de usar un criterio un conocimiento nuevo a todo el mundo, Elconocimiento, no solo nos permite interpretar un entorno, sino que nos da la posibilidad deactuar dentro de él.El conocimiento y la Web se está convirtiendo en la fusión más poderosa de aprendizaje einteracción dentro de las redes, donde no solo podemos aprender y enseñar de un modointelectual sino también a nivel personal y critico.Nos encontramos en mundo globalizado donde el perfeccionamiento y el saber son las basesfundamentales para ser el primero en este mundo competitivo, aquí es donde entra la web 2.0herramientas fáciles de manejar acceso de la mayoría de personas, la unión más efectiva elconocimiento y la web 2.0 el intercambio de nuevos conocimientos donde no solo podemosaprender sino también enseñar.
  3. 3. ¿QUÉ TIPO DE LICENCIA COLOCARÍA A SU BLOG Y 3 RAZONES POR LAS CUALES UTILIZARÍA LA MISMA? Atribución – No Comercial – No Obras Derivadas (by– nc – nd)Permite a otros copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo patentado, pero solo copias literales y sin propósitos comerciales.Permite a otros copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo patentado y todos los derivados del mismo, pero únicamente conpropósitos no comerciales.Permite a otros copiar, distribuir, mostrar y ejecutar solo copias literales del trabajo patentado, no estando autorizado ningún tercero arealizar trabajos derivados del mismo.Permite a otros copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo patentado y todos los derivados del mismo. Pero dando siempretestimonio de la autoría del mismo.Puedo decir que es la más indicada ya que protege mi autoría, y me garantiza que mi trabajo servirá únicamente con fines deconocimiento o aprendizaje. Con toda seguridad podría decir que sería mi licencia escogida por sus tres aspectos de muchaimportancia.

Vues

Nombre de vues

172

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

2

Actions

Téléchargements

1

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

0

×