 En un mundo no muy lejos de aquí , vivía el 
famoso peluquero italiano, Paolo. 
Paolo siempre iba como un pincel, era mu...
Todo iba bien para el negocio 
de Paolo excepto una cosa, de 
vez en cuando se oían 
rugidos procedentes del 
bosque que e...
CAPITULO 
3 
 Paolo, harto de no tener clientes, decidió 
ir al bosque a ver qué pasaba. 
Anduvo y anduvo pero no oyó ni ...
 Paolo ya un poco recuperado del susto le dijo 
compasivo a la monstrua :-¿Qué te ocurre? –la 
monstruo le contestó sin i...
 Creado por Lucia , Daniela ,Inés y Daniel
Mi cliente estrella
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Mi cliente estrella

1 328 vues

Publié le

Cuentos escritos e ilustrados por los alumnos de quinto de primaria del colegio ciudad de Roma de Madrid.

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Mi cliente estrella

  1. 1.  En un mundo no muy lejos de aquí , vivía el famoso peluquero italiano, Paolo. Paolo siempre iba como un pincel, era muy educado y refinado pero había una cosa que le volvía loco ,comer pasta. Todo el mundo iba a “Necesitas un Cambio de Look", la peluquería de Paolo pues era famosísima, hasta los duendes que nunca salen del bosque porque están siempre ocupados se tomaban un descanso e iban a que les arreglen un poco sus enormes melenas .
  2. 2. Todo iba bien para el negocio de Paolo excepto una cosa, de vez en cuando se oían rugidos procedentes del bosque que estaba al lado de su peluquería y ahuyentaba a los clientes. Cada día los rugidos eran más fuertes y por lo tanto más terroríficos y la peluquería de Paolo se quedaba sin clientes.
  3. 3. CAPITULO 3  Paolo, harto de no tener clientes, decidió ir al bosque a ver qué pasaba. Anduvo y anduvo pero no oyó ni vio nada, y como estaba cansado, se sentó a la sombra de un árbol a descansar un poco cuando vio una casita camuflada por los árboles . Se dirigió hacia ella y entró, pero al abrir la puerta casi le da un soponcio de lo que vio, una monstruo estaba llorando y soltando aquellos rugidos que en realidad eran gemidos.
  4. 4.  Paolo ya un poco recuperado del susto le dijo compasivo a la monstrua :-¿Qué te ocurre? –la monstruo le contestó sin importarle que hubiera entrado en su casa un desconocido ,y dijo:-soy la monstruo más fea del mundo y solo tengo estos trapos viejos para vestirme-.En ese momento a Paolo se le ocurrió una ida : todos los días la monstruo iría a su peluquería y la pondría guapa para que la monstruo se sintiera mejor. A partir de ese día la peluquería de Paolo se volvió a llenar de clientes y la monstruo se convirtió en una ¡cliente estrella!
  5. 5.  Creado por Lucia , Daniela ,Inés y Daniel

×