Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

4.11.2 normas incontec

Livres associés

Gratuit avec un essai de 30 jours de Scribd

Tout voir
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

4.11.2 normas incontec

  1. 1. Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoftoffice para manejar distintos tipos de hojas de calculo. Esteprograma es desarrollado y distribuido por Microsoft, y esutilizado normalmente en tareas financieras y contables.
  2. 2. El Excel es una hoja de cálculo, donde tiene diversas utilidades, lamás básica es crear tablas de números y operar con ellos a travésde una manera rápida y sencilla. Es una herramienta muyimportante sobre todo para las empresas, ya que en esteprograma pueden realizar su contabilidad, sus facturas, análisisde datos, agendas de clientes/proveedores, todo tipo de base dedatos, etc.
  3. 3. Excel facilita notablemente el trabajo de los contadores,físicos, matemáticos, y de todo aquel que necesite hacervarias veces los mismos cálculos. Cada hoja puede serguardada y vuelta a utilizar cada vez que se lo necesite. Elprograma también ofrece la posibilidad de hacer gráficosautomáticamente, en los que se puede observar cómo secomporta una variable numérica con respecto a otra.
  4. 4. La importancia de Excel radica simplemente en poder utilizar filas ycolumnas para almacenar información creando una base de datos,elaborar hojas de trabajo y libros contables electrónicos, entre otrasactividades que impliquen la utilización de tablas. Todo esto con lafacilidad de la tecnología y la informática, permitiendo semi-automatizar casi la totalidad de las operaciones y ahorrarse buenaparte del tiempo que utilicemos para desarrollar completas yavanzadas hojas de cálculo.
  5. 5. Microsoft Excel posee varias alternativas abiertas, las cualesestán disponibles para múltiples sistemas operativos ydistribuciones, a diferencia de Excel, el cual solo funciona enlos sistemas Windows y Macintosh. La mayor parte de estasalternativas libres poseen compatibilidad con documentosnativos de Excel. Algunas alternativas de código abierto paraMicrosoft Excel, son OpenOffice.org Calc, Gnumeric y KSpread
  6. 6. Las características, especificaciones y límites deExcel han variado considerablemente de versión en versión, exhibiendo cambios en su interfaz operativa y capacidades desde el lanzamiento desu versión 12.0 mejor conocida como Excel 2007. Se puede destacar que mejoró su límite de columnas ampliando la cantidad máxima de columnas por hoja de cálculo de 256 a 16.384 columnas. De la misma forma fue ampliado el límite máximo de filas por hoja de cálculo de 65.536 a 1.048.576 filas por hoja. Otras características también fueron ampliadas, talescomo el número máximo de hojas de cálculo que esposible crear por libro que pasó de 256 a 1.024 o la cantidad de memoria del PC que es posible emplear que creció de 1 GB a 2 GB soportando además la posibilidad de usar procesadores de varios núcleos.
  7. 7. RESTA

×