Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Manejo del PCR Incluye:Manejo del PCR Incluye:
PrevenciónPrevención
Soporte Básico de VidaSoporte Básico de Vida
Soporte A...
Cuál es su tratamiento?Cuál es su tratamiento?
La RCP-CLa RCP-C ++ desfibrilación + Trabajo endesfibrilación + Trabajo en
...
 32 Cuando Eliseo llegó a la
casa, he aquí que el niño
estaba muerto … 34 Después
subió y se echó sobre el
niño, su boca ...
Hasta la fecha, ningún dispositivo de RCP ha demostrado
ser mejor que la RCP convencional (manual) para el
SVB/BLS extraho...
Se cree que los dispositivos mecánicos para compresiones
torácicas proporcionan RCP de buena calidad, principalmente al el...
La combinación de ambos dispositivos mecánicos muestra 50% más retorno a
circulación espontánea que la RCP manual. (12 est...
Cuando un dispositivo ha estado en el mercado por más de 40 años y no ha
logrado imponerse hay que tener cuidado. La presi...
Podemos concluir que existe evidencia de mala calidad, pero que sugiere
que el dispositivo de banda lograría más retorno a...
Rcp mecanica externa
Rcp mecanica externa
Rcp mecanica externa
Rcp mecanica externa
Rcp mecanica externa
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Rcp mecanica externa

Dispositivos más usados para la reanimacion cardiopulmonar externa.

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Rcp mecanica externa

  1. 1. Manejo del PCR Incluye:Manejo del PCR Incluye: PrevenciónPrevención Soporte Básico de VidaSoporte Básico de Vida Soporte Avanzado de VidaSoporte Avanzado de Vida
  2. 2. Cuál es su tratamiento?Cuál es su tratamiento? La RCP-CLa RCP-C ++ desfibrilación + Trabajo endesfibrilación + Trabajo en EquipoEquipo
  3. 3.  32 Cuando Eliseo llegó a la casa, he aquí que el niño estaba muerto … 34 Después subió y se echó sobre el niño, su boca sobre su boca, sus ojos sobre sus ojos, y sus manos sobre sus manos. Así se tendió sobre él, y el cuerpo del niño entró en calor …  Ya en al siglo VIII a. C. Asclepio (Esculapio por los Romanos), dios de la Medicina, fue fulminado por un rayo por Zeus por haber reanimado con tanto éxito a Hades …
  4. 4. Hasta la fecha, ningún dispositivo de RCP ha demostrado ser mejor que la RCP convencional (manual) para el SVB/BLS extrahospitalario, y ningún otro dispositivo aparte del desfibrilador ha mejorado de manera sistemática la supervivencia a largo plazo tras el paro cardíaco extrahospitalario.
  5. 5. Se cree que los dispositivos mecánicos para compresiones torácicas proporcionan RCP de buena calidad, principalmente al eliminar el cansancio del operador. Además, la desfibrilación se puede realizar durante las compresiones, reduciendo el tiempo antes y después de la descarga (lo que mejora los resultados). Lo más conocidos!!! Golpe Precordial Dispositivo de banda (B-RCP) (AutoPulse, ZOLL Medical Corporation) que proporciona compresiones torácicas circunferenciales. Dispositivo de pistón (P-RCP) (LUCAS , Physio-Control Inc.) que proporciona compresiones esternales.
  6. 6. La combinación de ambos dispositivos mecánicos muestra 50% más retorno a circulación espontánea que la RCP manual. (12 estudios con 6538 pacientes) Cuando los dispositivos se analizaron por separado el efecto del tratamiento con el P-RCP no fue significativo. En cambio, el B-RCP mostró un 60% más probabilidades de retorno a circulación espontánea que la RCP manual. Existe escasa información de los pacientes, el PCR, los datos demográficos y los efectos adversos.
  7. 7. Cuando un dispositivo ha estado en el mercado por más de 40 años y no ha logrado imponerse hay que tener cuidado. La presión de la industria por encontrar diferencias significativas es grande, Algunos ejemplos de intervenciones que probablemente mejoran las probabilidades de retorno a circulación espontánea pero no mejoran lo resultados a largo plazo son la adrenalina (comparado con placebo) y la amiodarona (comparado con lidocaína). ¿Podrían estos dispositivos caer en la misma categoría? No lo sabemos todavía.
  8. 8. Podemos concluir que existe evidencia de mala calidad, pero que sugiere que el dispositivo de banda lograría más retorno a circulación espontánea que la RCP manual o el uso del dispositivo de pistón. Este meta-análisis no evaluó resultados a largo plazo. La mejor recomendación parece ser esperar los grandes estudios todavía no publicados que evalúan estos dispositivos en el largo plazo.

×