Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Película: Ahora me ves

1 020 vues

Publié le

Recomendación película AHORA ME VES realizada por un alumno de 5º, Rediet.

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Película: Ahora me ves

  1. 1. Director: LOUIS LETERRIER AHORA ME VES
  2. 2. PERSONAJES Jack Wilder Es un ilusionista de manos ágiles. Tiene una puntería perfecta y es bueno lanzando cartas, además de que su lema es que nada está cerrado por completo, ya que es capaz de abrir cerraduras y, entre otras cosas, puede imitar voces. Su carta es la Muerte. Es el menor de los cuatro jinetes y éstos lo tratan como tal, Dylan Rhodes Es el agente del FBI que tratará de atrapar a los jinetes. Es paranoico y tiende a perder el control debido a que lo engañan repetidamente. Pero al final de la película nos damos cuenta que es el hijo del famoso Lionel Shrike, y busca venganza.
  3. 3. PERSONAJES J. Daniel Atlas Es el líder de los jinetes, su carta es la de los amantes. Es un controlador obsesivo y rastrea a su equipo con brazaletes Es especiales Es un mentalista, su carta es la de el Ermitaño. Puede hipnotizar por teléfono. Antes de unirse a los jinetes se dedicaba a presentarse y "extorsionar" a quien lo merece por ejemplo a los hombres infieles. Es honesto y en un principio no se toma las cosas en serio. Merrit Osbourne escapista y en un principio fue ayudante de Atlas. Es la única mujer de los cuatro jinetes y su carta es la de la Sacerdotisa. Henley Reeves
  4. 4. RESUMEN  Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
  5. 5. Me ha gustado  Me ha gustado porque es una hábil tomadura de pelo, te mantiene atento hasta el final y te sorprende en cada truco. Muy recomendable para aquellos que disfruten con la magia y el suspense. Es de las películas que pueden verse varias veces y descubrir cosas nuevas.

×