Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Motores de búsqueda

acá encontraras material sobre lo referente a los motores de búsqueda

Livres associés

Gratuit avec un essai de 30 jours de Scribd

Tout voir
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Motores de búsqueda

  1. 1. Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” Área Ciencias de la Educación Complejo Académico Churuguara UC: Electiva I: WEB 2.0 OCMARY GARCIA. ELIZBETH PRIMERA ANTONY ZAVALA BACHILLERES: PROFESORA: CHURUGUARA, FEBRERO 2014 MOTORES BUSQUEDA DE
  2. 2. QUE SON MOTORES DEBUSQUEDA: Los buscadores web o motores de búsqueda, son sistemas informáticos que nos dan la posibilidad de consultar una gigantesca base de datos para encontrar páginas web. Los Buscadores brindan a los cibernautas la opción de encontrar la información que necesitan de una forma rápida, ágil y sencilla. Para acceder a esta información, el usuario tiene que introducir una palabra clave o keyword y acto seguido, el buscador te responderá con la información en forma de listados de diferentes páginas web relacionado a la palabra clave que el usuario introduce en el buscador web. Los buscadores web incorporan automáticamente páginas web mediante programas informaticos llamados “Spider“, encargado de localizar de forma automatizada y metódica todas esas actualizaciones que se producen en los millones de web sites cada segundo. Existen muchos motores de búsqueda en Internet pero, su principal diferencia está en la forma de construir y estructurar sus respectivas bases de datos, a través de las que arrojan información al usuario.
  3. 3. LOS BUSCADORES MAS USADOS: GOOGLE: Google, el buscador web más utilizado en Internet con más del 70% de usuarias de la red. Propiedad de Google. El objetivo principal del buscador de Google es el contenido de alta calidad en las páginas web, en lugar de otro tipo de datos.
  4. 4. YAHOO: Yahoo es un buscador esencial para la vida profesional de la gente. Es el buscador más utilizado por los profesionales en la informática, propiedad de la empresa Yahoo! Inc. BING: Bing el buscador de la compañia Microsoft, anteriormente Live Search, Windows Live Search y MSN Search, menos del 10% de los internautas utilizan este motor de búsqueda.
  5. 5. BAIDU: Baidu el buscador web utilizado en China, con los más de 1300 millones de habitantes, es un buscador que no para de crecer. YANDEX: El motor de búsqueda que más se utiliza en Rusia, es un buscador que está en auge gracias a la gran población rusa.
  6. 6. YIPPY: Yippy es el motor de búsquedas alternativo preferido de los espías. En los motores de búsqueda tradicionales, como por ejemplo Google o Bing, unos programas rastrean la red indexando la información. Sin embargo esta catalogación del contenido es superficial. En cambio a Yippy, le gusta adentrarse en los callejones oscuros de la Red, para encontrar información que habitualmente concierne al gobierno, instituciones estatales o información difícil de encontrar. Es el buscador de la Red profunda. DUCK DUCK GO: Duck Duck Go comparte muchas características con Google. Sin embargo, su forma de presentar resultado no se centra tanto en la importancia de la página que contiene la información requerida, como en ofrecer la mejor respuesta posible a la pregunta que se le formula, aunque no se encuentre en una web bien posicionada. Resulta el motor de búsqueda alternativo idóneo si te molesta la abrumadora presencia de los anuncios de Google.
  7. 7. REFERENCIAS: http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_de_b%C3%BAs queda http://buscadores-web.com/

    Soyez le premier à commenter

    Identifiez-vous pour voir les commentaires

acá encontraras material sobre lo referente a los motores de búsqueda

Vues

Nombre de vues

294

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

6

Actions

Téléchargements

2

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

0

×