Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

BAILARINAS PLEGABLES 4,75 € | bodas y eventos

1 090 vues

Publié le

www.bailarinasplegables.com web especialista en bailarinas y manoletinas plegables para todo tipo de eventos, bodas, fiestas, etc. Gran selección de bailarinas y manoletinas para bodas y eventos. Variedad de colores y tallas! Muy buenos precios en packs. Bailarinas baratas para tu boda! info@bailarinasplegables.com

Publié dans : Design
  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

BAILARINAS PLEGABLES 4,75 € | bodas y eventos

  1. 1. Par de manoletinas baratas negras plegables, ideal para regalar en bodas y eventos. Calzado cómodo y práctico para tus pies. Las manoletinas tipo bailarinas, son la mejor alternativa para descansar tus piernas, llevalas siempre en tu bolso o maleta. Las bailarinas plegables tienen un precio muy económico y es un regalo muy útil y práctico. Las bailarinas incluyen una bonita bolsa de tela para guardarlas. Las bailarinas plegables vienen con una cómoda goma en el talón que se ajusta al pie cómodamente, las tallas disponibles de manoletinas: Talla S de la 36 a la 37. Talla M de la 38 a la 40. Talla L de la 41 a la 44.
  2. 2. Par de manoletinas baratas rojas plegables, ideal para regalar en bodas y eventos. Calzado cómodo y práctico para tus pies. Las manoletinas tipo bailarinas, son la mejor alternativa para descansar tus piernas, llevalas siempre en tu bolso o maleta. Las bailarinas plegables tienen un precio muy económico y es un regalo muy útil y práctico. Las bailarinas incluyen una bonita bolsa de tela para guardarlas. Las bailarinas plegables vienen con una cómoda goma en el talón que se ajusta al pie cómodamente, las tallas disponibles de manoletinas: Talla S de la 36 a la 37. Talla M de la 38 a la 40. Talla L de la 41 a la 44.
  3. 3. Par de manoletinas baratas doradas plegables, ideal para regalar en bodas y eventos. Calzado cómodo y práctico para tus pies. Las manoletinas tipo bailarinas, son la mejor alternativa para descansar tus piernas, llevalas siempre en tu bolso o maleta. Las bailarinas plegables tienen un precio muy económico y es un regalo muy útil y práctico. Las bailarinas incluyen una bonita bolsa de tela para guardarlas. Las bailarinas plegables vienen con una cómoda goma en el talón que se ajusta al pie cómodamente, las tallas disponibles de manoletinas: Talla S de la 36 a la 37. Talla M de la 38 a la 40. Talla L de la 41 a la 44.
  4. 4. Par de manoletinas baratas plateadas plegables, ideal para regalar en bodas y eventos. Calzado cómodo y práctico para tus pies. Las manoletinas tipo bailarinas, son la mejor alternativa para descansar tus piernas, llevalas siempre en tu bolso o maleta. Las bailarinas plegables tienen un precio muy económico y es un regalo muy útil y práctico. Las bailarinas incluyen una bonita bolsa de tela para guardarlas. Las bailarinas plegables vienen con una cómoda goma en el talón que se ajusta al pie cómodamente, las tallas disponibles de manoletinas: Talla S de la 36 a la 37. Talla M de la 38 a la 40. Talla L de la 41 a la 44.

×