Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Tenis, el deporte de la serenidad y el respeto. Sabia Ud. Que en el silencio y  la concentración de un match de tenis, se ...
Yo antes….era igual a esa…. Me pregunto si mi mujer se dio cuenta que casi me la como con los ojos !!!.  No, que se va a d...
Tengo la impresión  de que toda la gente me esta mirando…. Que les pasa??
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Abiertodeaustralia

494 vues

Publié le

Publié dans : Voyages
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Abiertodeaustralia

  1. 1. Tenis, el deporte de la serenidad y el respeto. Sabia Ud. Que en el silencio y la concentración de un match de tenis, se podrían hasta leer los pensamientos de los espectadores..?!! Por ejemplo…………….
  2. 2. Yo antes….era igual a esa…. Me pregunto si mi mujer se dio cuenta que casi me la como con los ojos !!!. No, que se va a dar cuenta !!! Pero como estas de BUENA!!! Que no te haria.. Que Putaa tan exhibicionista!!! El tiempo que gastará esta desocupada en el gimnasio… Ay Jueputa…. Ahora que me acuerdo…yo tampoco me puse calzones !!! Que dicen las mentes Te mato guevón , si la seguis mirando..como una gueva!!!.
  3. 3. Tengo la impresión de que toda la gente me esta mirando…. Que les pasa??

×