Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Tu mismo

1 218 vues

Publié le

Tu mismo
Busca la perfección sabiendo, que no la hallarás en una sola vida. Ello, te proporcionará mas esperanzas que desesperanzas y te mantendrá listo cada vez que el camino de la vuelta. Encuentra el rumbo enalteciendo la belleza de todo cuanto te rode ...

Publié dans : Formation
  • Se que soy transeunte temporal por estos lares. La perfeccion no es mia, solo DIOS es perfecto...y solo existe la buena actitud como cambio en este tiempo y espacio terrenal. Siempre hay un nuevo dia y al llegar la noche un circulo se cierra atras de mi. Proponerse a lo nuevo y diferente..seria corregir lo malo de ayer. Admiro esta bella y rica naturaleza creada por la sabiduria y manos de Dios..y, alabo cada estacion porque al final su vida renace y crece. Me di cuenta un dia...que debo afrontar la verdad para ser libre; El Padre me acepto y me dejo libre.., y enfrentarla es mi derecho a ser feliz.
       Répondre 
    Voulez-vous vraiment ?  Oui  Non
    Votre message apparaîtra ici
  • Soyez le premier à aimer ceci

Tu mismo

  1. 1. Tu mismo Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo del mouse Musica: Celine Dion - I am alive ( estoy vivo )
  2. 2. Busca la perfección sabiendo, que no la hallarás en una sola vida.
  3. 3. Ello, te proporcionará mas esperanzas que desesperanzas y te mantendrá listo cada vez que el camino de la vuelta.
  4. 4. Encuentra el rumbo enalteciendo la belleza de todo cuanto te rodea, cada cosa que te envuelve es un sendero a recorrer.
  5. 5. Procura ser sincero contigo mismo y juzga con justeza tus actitudes, sin renunciamientos, hasta saber el origen de cada una de ellas, eso, te abrirá el corazón de tus semejantes.
  6. 6. Disfruta con alegría de todo lo que hoy tienes transitoriamente, ya que nada posees en este mundo más que la esencia de tu vida.
  7. 7. Se prudente en tus expresiones, tus palabras pueden confundir y desolar a quienes tengan una visión distinta y no tan fortalecida de las cosas.
  8. 8. Educa tu sexto sentido ejercitando la mente. Sumérgete en la meditación, aprenderás a conocer la paz y cada rincón de tu espíritu.
  9. 9. No olvides que el mañana se levanta por sobre el hoy y que no existen más límites a tus sueños que los que tu cristalices frente a tus ojos.
  10. 10. Domina tu ego, en todo momento ten presente tu pequeñez respecto del universo al que perteneces.
  11. 11. Fortalece tu espíritu tratando de no quebrar la unión mística que hay entre el leal saber y el obrar.
  12. 12. Enaltece tus dones y habilidades, deposita amor en su ejercicio, tus obras hablarán por ti.
  13. 13. Busca, encuentra, procura, disfruta, se prudente, educa, no olvides, domina, fortalece, enaltece...
  14. 14. Tu mismo eres la llave. Autor: Marcelo D. Ferrer
  15. 15. Si tienes algo para compartir, envíanoslo a: buen_humor_2002@ yahoo .es Otras presentaciones las podes descargar desde aca: http:// www . rediaria . com / http://negocios-virtuales.no-ip.info/buenhumor/ Si recibiste este mensaje, da gracias a Dios de tener a alguien que piensa en ti. No todos tenemos ese privilegio. Buen Humor es un servicio totalmente gratis, a las personas que quieran realizar una donación de dinero para el mantenimiento de la lista, pueden hacerlo aquí o escribiendo un correo a [email_address] poniendo en asunto: COMO DONAR Suscríbete a nuestro grupo de correos por medio del cual recibirás un correo diario con mensajes reflexivos y buena onda buen_humor_2002-subscribe@ yahoogroups . com Para colaborar con dinero para el mantenimiento de la lista ingresa aquí http:// www . rediaria . com /colaborar. php

×