Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

¿Por Qué Estudiar Inglés?

Razones para estudiar inglés...

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

¿Por Qué Estudiar Inglés?

  1. 1. PARA ESTUDIANTES DE INGLES ¿Por qué es importante aprender inglés?
  2. 2. .
  3. 3. El idioma inglés ….es la herramienta esencial de comunicación para la transferencia de información actualizada en nuestro actual mundo globalizado. El dominio que puedas adquirir en el idioma inglés aumentará el potencial de tu perfil profesional facilitando tu incursión en el mercado laboral, especialmente en sectores relacionados con la aplicación de nuevas investigaciones y avances tecnológicos
  4. 4. Redes y Tecnología El inglés es la lengua que impera en el mundo de la Internet. Las nuevas tecnologías (móviles, aplicaciones, redes sociales, tablets, etc.), utilizan bastante terminología en inglés. No solo para estar al día, sino simplemente para tener acceso laboral a este sector es imprescindible hablar inglés
  5. 5. Terminología Técnica Cada sector profesional (medicina, negocios, ingeniería, informática, etc.) maneja terminología técnica propia para su área. La mayor parte de esta terminología está en inglés o se ha originado de este idioma.
  6. 6. Viajando por el Mundo Si decides viajar por el mundo, aunque no sea a países de habla inglesa, podrás comunicarte en inglés. “Tratando de conversar con un japonés en un tour, le pregunté si hablaba inglés. Con gran asombro me respondió que -su idioma comercial es el inglés y no saberlo era algo comparable a no saber leer ni escribir-”
  7. 7. Idioma Internacional de Negocios El inglés se considera el idioma internacional de los negocios. Empresas internacionales requieren que sus empleados puedan comunicarse en inglés para facilitar sus operaciones comerciales. Las revistas de negocios más importantes del mundo se publican en inglés o incluso están traducidas a este idioma.
  8. 8. Estudios en el Exterior Para estudiar fuera del país uno de los requisitos es tener conocimientos del idioma del país donde estudiarás, y demostrar con pruebas, que tienes el nivel de inglés requerido para entender las clases, pues muchas de ellas son en inglés.
  9. 9. Inglés para Prestación de Servicios Si quieres dedicarte a la prestación de servicios (restaurantes, tiendas, hoteles, turismo, etc.) y deseas destacarte profesionalmente, necesitas saber inglés. Gran parte de los clientes serán extranjeros que hablan inglés.
  10. 10. Trabajando en transferencia tecnológica pude observar el gran impacto del trabajo de consultores extranjeros en Bolivia apoyando a organizaciones de desarrollo para mejorar su producción, exportaciones, etc. Haber estudiado inglés me ha dado satisfacciones y mi gran sueño es que los alumnos lo aprendan y lo utilicen para mejorar su calidad de vida. ¿Por Qué Estudié Inglés? Cuando elegí mi carrera, el conocimiento del idioma inglés quizás pudo ser más aplicable a los viajes o a conocer extranjeros. Sin embargo, me decidí a estudiarlo para poder apoyar la transferencia de tecnología para Bolivia. Candelaria Pizarro Profesora de Inglés U.A.G.R.M S.C. julio de 2014

×