Ce diaporama a bien été signalé.
Le téléchargement de votre SlideShare est en cours. ×
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Prochain SlideShare
Respuesta sexual humana
Respuesta sexual humana
Chargement dans…3
×

Consultez-les par la suite

1 sur 12 Publicité

Plus De Contenu Connexe

Diaporamas pour vous (20)

Similaire à Respuesta Sexual (20)

Publicité

Plus par Dra. Cynthia Cabrera Gutierrez (20)

Plus récents (20)

Publicité

Respuesta Sexual

  1. 1. Centro de Adolescentes en Salud Sexual y Reproductiva Hospital “ Bertha Calderón Roque” Respuesta Sexual Humana Dra. Cynthia Cabrera Gutiérrez. Medico Psiquiatra.
  2. 2. Respuesta Sexual Humana. • Es una relación intima y estrecha entre el hombre y la mujer, donde existe penetración del pene en la vagina, experimentando sensaciones de inmenso placer que culmina con el orgasmo. • Surge el deseo de acariciarse, besarse y tocarse, participando todo el cuerpo presentando reacciones fisiológicas en respuesta. Consta de 4 fases.
  3. 3. Zonas erógenas Cara: orejas, labios, boca Tronco: cuello, pechos y pezones. Espalda, vientre, glúteos, ano Genitales: pene, clítoris. Testículos, vagina Extremidades: parte interior de muslos y brazos. Pies y manos Sobota. Atlas de Anatomía Humana 21ª Edición
  4. 4. Cara anterior de la vágina, a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino, a unos tres centímetros del exterior de la vágina.
  5. 5. El punto G de los hombres está a unos 5 cm del ano rodeando la próstata. La vejiga esta delante del ano y detrás de los testículos. Podría ser estimulado a través de un masaje prostático, por vía anal, o a través de la presión sobre el perineo.
  6. 6. Excitación. F A Meseta. S Clímax. E S Resolución.
  7. 7. NO IMPORTA LO GRANDE NI GRUESO SI NO LO TRAVIESO. Gracias

×