Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Power presentacion adolescencia

1 297 vues

Publié le

primer power presentacion sobre adolescencia

Publié dans : Formation, Technologie, Business
  • Soyez le premier à commenter

Power presentacion adolescencia

  1. 1. ¿LOS NUEVOS ADOLESCENTES?
  2. 2. ¿ELLOS SABEN MAS QUE NOSOTROS?
  3. 3. ¿SER ADOLESCENTE ES SINONIMO DE REBELDE?
  4. 4. SOCORRO: VIVO, CONVIVO Y TRABAJO CON ADOLESCENTES
  5. 5.  ¿NO SERA QUE LOS ADOLESCENTES¿NO SERA QUE LOS ADOLESCENTES VEN A LOS ADULTOS COMO VIEJOS?.VEN A LOS ADULTOS COMO VIEJOS?. VIEJOS QUE AÚN NO SE DIERONVIEJOS QUE AÚN NO SE DIERON CUENTA DE QUE EL CAMINAR JUNTOCUENTA DE QUE EL CAMINAR JUNTO A ELLOS Y COMPARTIR SUSA ELLOS Y COMPARTIR SUS INTERESES, LES PERMITE ESTARINTERESES, LES PERMITE ESTAR INTEGRADOS AL MUNDO ACTUAL. ESINTEGRADOS AL MUNDO ACTUAL. ES HORA DE SABER QUE LAHORA DE SABER QUE LA TECNOLOGÍA FORMA PARTE DE LATECNOLOGÍA FORMA PARTE DE LA VIDA COTIDIANA DE ESTOSVIDA COTIDIANA DE ESTOS ADOLESCENTES.ADOLESCENTES.
  6. 6.  ¿NO SERA QUE LOS ADOLESCENTES¿NO SERA QUE LOS ADOLESCENTES VEN A LOS ADULTOS COMO VIEJOS?.VEN A LOS ADULTOS COMO VIEJOS?. VIEJOS QUE AÚN NO SE DIERONVIEJOS QUE AÚN NO SE DIERON CUENTA DE QUE EL CAMINAR JUNTOCUENTA DE QUE EL CAMINAR JUNTO A ELLOS Y COMPARTIR SUSA ELLOS Y COMPARTIR SUS INTERESES, LES PERMITE ESTARINTERESES, LES PERMITE ESTAR INTEGRADOS AL MUNDO ACTUAL. ESINTEGRADOS AL MUNDO ACTUAL. ES HORA DE SABER QUE LAHORA DE SABER QUE LA TECNOLOGÍA FORMA PARTE DE LATECNOLOGÍA FORMA PARTE DE LA VIDA COTIDIANA DE ESTOSVIDA COTIDIANA DE ESTOS ADOLESCENTES.ADOLESCENTES.

×