Ce diaporama a bien été signalé.
Le téléchargement de votre SlideShare est en cours. ×

Tips para que tu mujer tenga un orgasmo

Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Orgasmo femenino




El orgasmo, en el sentido fisiológico del término,
corresponde a Una brusca descarga de la tensión
ac...
Las reacciones fisiológicas individuales durante el
orgasmo son muy variables de una persona a otra, y
también en una mism...
A menudo el rostro de una persona que tiene un orgasmo
está Contractado y atormentado. Por eso una mujer que
tiene un orga...
Publicité
Publicité
Prochain SlideShare
12 puntos acerca del orgasmo
12 puntos acerca del orgasmo
Chargement dans…3
×

Consultez-les par la suite

1 sur 10 Publicité

Tips para que tu mujer tenga un orgasmo

Télécharger pour lire hors ligne

http://orgasmofemenino.npint.info/
Tips para que tu mujer tenga un orgasmo,en este archivo encontraras informacion sobre como hacer llegar al orgasmo a tu pareja,busca ademas en my blog más informacion y más Tips para que tu mujer tenga un orgasmo:
http://orgasmofemenino.npint.info/

http://orgasmofemenino.npint.info/
Tips para que tu mujer tenga un orgasmo,en este archivo encontraras informacion sobre como hacer llegar al orgasmo a tu pareja,busca ademas en my blog más informacion y más Tips para que tu mujer tenga un orgasmo:
http://orgasmofemenino.npint.info/

Publicité
Publicité

Plus De Contenu Connexe

Diaporamas pour vous (19)

Publicité

Similaire à Tips para que tu mujer tenga un orgasmo (20)

Plus récents (20)

Publicité

Tips para que tu mujer tenga un orgasmo

  1. 1. Orgasmo femenino El orgasmo, en el sentido fisiológico del término, corresponde a Una brusca descarga de la tensión acumulada durante el periodo de la excitación sexual. Ocurre en el momento más alto de la excitación, y dura unos segundos (10 a 30 segundos) y le sigue una sensación de tranquilidad y de relajación. Este placer físico y emocional es sin duda uno de los más fuertes sentidos por el ser humano. Los factores que producen el orgasmo son en general la caricia al Nivel genital o la penetración, mucho menos al nivel de los senos o Del ano. Los sueños eróticos también pueden desencadenar un orgasmo durante la noche. En el hombre, el orgasmo ocurre generalmente en el momento de la eyaculación, algunos pueden tener un orgasmo sin eyaculación o eyaculaciones sin orgasmo. En la mujer el orgasmo se manifiesta con contracciones teniendo como foco el clítoris o la vagina (el famoso punto G se sitúa en la parte anterior e inferior de la vagina cerca del orificio de la vulva).
  2. 2. Las reacciones fisiológicas individuales durante el orgasmo son muy variables de una persona a otra, y también en una misma persona y dependen de : • Su edad. Después de 50 años el orgasmo es en general menos fuerte puesto que las contracciones musculares que le acompañan son menos intensas debido a la disminución del tono muscular,pero psicologicamente son my gratificantes. • El grado de excitación. • La facultad por dejarse llevar por el deseo. • La educación previa. Para la mujer más que para el hombre la facultad de tener un orgasmo de pende de su capacidad para dejarse llevar por sus percepciones sensuales sin pensar en lo que piensa su compañero. Pero no hay que olvidar que centrarse en el deseo de tener un orgasmo conduce al fracaso ya que la intervención del consciente, inhibe el reflejo orgásmico. La manifestación fisiológica del orgasmo puede ir de un extremo a otro, es decir de un aspecto convulsivo generalizado de todo el cuerpo a mínimas contracciones al nivel de los órganos genitales no perceptibles para la pareja. En general estas contracciones musculares son más o menos generalizadas por una rigidez corporal, crispación de las extremidades, rostro cambiante, emisión de gruñidos o de gemidos. Algunas veces estas contracciones quedan localizadas al nivel de la esfera del ano y de los genitales: vagina, útero para la mujer y uretra, próstata, vesícula para el hombre.
  3. 3. A menudo el rostro de una persona que tiene un orgasmo está Contractado y atormentado. Por eso una mujer que tiene un orgasmo con una sonrisa, de seguro está mintiendo. Es necesario precisar que algunas mujeres no tienen orgasmos en el sentido propio de la palabra, pero tienen mini descargas orgásmicas no perceptibles para su compañero. Estas mujeres aprecian las penetraciones que duran ya que no conocen el sentimiento de un orgasmo fuerte. Conseguir un orgasmo en la cama depende de muchos factores: Tu grado de experiencia, el de tu pareja, el conocimiento de su cuerpo, su capacidad para disfrutar del sexo y, por supuesto, sus bloqueos mentales y complejos. A muchas mujeres les cuesta tener un orgasmo si no están enamoradas de su pareja, mientras que para otras es simplemente una cuestión de práctica. Aunque es cierto que el sexo se disfruta más si hay amor, toda mujer debería poder tener un orgasmo aunque sólo se trate de sexo. Se trata, simplemente, de encontrar y mecanizar las prácticas o Pasos que las ayuden a conseguirlo. Para darte algunas ideas, les hemos preguntado a diez mujeres cómo llegan al orgasmo. Como a casi todas les daba pena hablar de esto, les pedí que me escribieran de forma anónima sus trucos y secretos.
  4. 4. Esto es lo que me contaron: 1. Masturbándome yo (Claudia, 32 años).- “Cuando era Jovencita me costaba muchísimo llegar al orgasmo con mis parejas, hasta que descubrí el poder de la masturbación. Primero empecé en privado y sentí un gran alivio al comprobar que podía tener un orgasmo sin ningún problema y en pocos minutos. Como seguí sin poder tenerlos con ellos, decidí ayudarme un poco estimulándome yo misma el clítoris mientras hacía el amor con alguien. Con el tiempo, y después de tres años de casada, normalmente llego al clímax sin Problemas. Pero cuando veo que no lo voy a conseguir recurro a mi truco y listo, a disfrutarlo”. 2. Que me Masturbe él (Laura, 28 años).- “Aunque me Encanta la penetración con mi pareja, como realmente consigo llegar al orgasmo es cuando practicamos la masturbación mutua.No falla, si él me acaricia el clítoris con suavidad y me da besos por el lugar, llego sin problemas. Lo importante es que él sea delicado y sepa cómo acariciarme sin irritarme la zona. Cuando cambio de pareja lo primero que hago es enseñarle cómo me gusta que me masturbe. Una vez que yo he llegado al orgasmo no me importa pasar a la penetración para que lo consiga él, pero no puede ser después porque entonces me disperso mucho. Realmente es algo infalible para mi” 3. Sexo oral, por favor (Gabriela, 30 años). “El gran descubrimiento de mi vida sexual fue el sexo oral. Nunca
  5. 5. había tenido problemas para llegar al orgasmo, aunque sí necesitaba sentir algo por la otra persona.” “Pero la primera vez que un amigo (con beneficios) me hizo sexooral, tuve el mayor orgasmo de mi vida. Y desde entonces es algo infalible para mí, me vuelve loca. Ahora entiendo por qué a ellos les gusta tanto el sexo oral”. 4. La frotación (Natalia, 25 años). “Hace tiempo descubrí que para tener un orgasmo sólo necesitaba rozar mi clítoris contra el cuerpo de él mientras hacemos el amor. Es como si me lo estimulara yo misma o me masturbase, pero mientras él me penetra.” “Me parece la mejor combinación del mundo, aunque supongo que tampoco es nada nuevo y la mayoría de las mujeres llegan así al orgasmo. Eso sí, no puedes hacerlo en todas las posturas a no ser que él se pegue mucho a ti. Por eso, mis preferidas son: yo arriba o los dos de lado para poder juntarme bien.“Si no hay frotamiento no hay orgasmo haga lo que haga....” 5. Fantasías lésbicas (Irene, 25 años). “Te juro que las mujeres no me gustan, pero sí me excitan las escenas de tipo lésbico.De hecho, cuando veo alguna película porno con mi novio o casualmente en la tele, lo que de verdad me excita es ver a dos mujeres acariciándose”. “Supongo que es porque se parece a nuestra propia masturbación.Esto nunca se lo he contado a mi novio, pero cuando me cuesta llegar al orgasmo o no estoy muy excitada, cierro los ojos y pienso en alguna escena de este tipo”.
  6. 6. “También lo hago a veces cuando me masturbo. Mis amigas también me han confesado que les excitan las escenas de sexo entre mujeres.” 6. ¡Pienso en otro! (Corina, 30 años). “No es que no me guste mi pareja, pero a veces cuando me cuesta llegar al orgasmo me imagino haciendo el amor con un novio que tuve antes que él y con quien tenía un sexo salvaje. Algunas veces también pienso en escenas de películas eróticas que me han excitado. Para masturbarme sí que pienso en nosotros haciendo el amor... La verdad es que me estoy dando cuenta de que siempre pienso en algo externo cuando hago el amor (jajaja), ¿será que tal vez mi pareja no me excita lo suficiente?.” 7. La silla nunca falla (Melanie, 28 años). “Mi truco infalible para llegar al orgasmo es hacerlo en una silla, sentada sobre él.Es como hacerlo encima pero hay mucho más rozamiento, la penetración es mayor y al poder apoyar los pies puedo controlar perfectamente el movimiento.” “Además, él puede besarme y tocarme el pecho y las pompis mientras lo hacemos, lo que a mí me pone a mil. Esto nos lo pone muy fácil a la hora de hacer el amor en sitios originales, con que haya una silla es suficiente”. 8. Preliminares muy, muy largos (Anali, 35 años). “Lo tengo comprobado, sólo llego al orgasmo cuando él me toca bien en el preludio. Necesito excitarme mucho para desear de verdad hacerlo, incluso que él retrase ese momento aunque yo se lo pida.
  7. 7. También necesito que haya cariño y que él me demuestre que me quiere en ese momento, eso me ayuda a relajarme. Cuando el toqueteo ha sido bueno tengo un orgasmo inmediato cuando me penetra. Con mi novio es muy fácil hacer esto porque a los dos nos encanta acariciarnos, pero cuando se trataba de relaciones esporádicas era difícil porque todos iban más o menos al grano y yo me aburría muchísimo.” 9. Sólo si estoy enamorada... (María, 29 años). “Es un asco pero es así, sólo puedo tener un orgasmo cuando estoy enamorada de alguien. Si no, me bloqueo, haga lo que haga (masturbación, sexo oral, fantasías...), si no siento algo por mi pareja no hay manera. Esto tiene su lado bueno y malo. El bueno es que cuando me enamoro puedo ser multiorgásmica y además sólo suelo tener orgasmos con hombres que me dan buenas vibraciones, que me hacen sentir a gusto y relajada. Y lo malo es que soy incapaz de disfrutar sólo del sexo, y a veces me he ligado a chicos que estaban buenísimos... Yo creo que es una especie de defensa, cuando el chico con el que estoy no me acaba de convencer o siento que me puede hacer daño, me vuelvo anorgásmica. No hay mal que por bien no venga ¿no?” 10. No sin mi juguete erótico (Taliha, 27 años). “Estoy Convencida de que todas deberíamos tener un vibrador en casa, lo aconsejan hasta los psicólogos. No hay mujer frígida sino mujer sin vibrador. A mí, desde luego, me cambió la vida.
  8. 8. Estuve tres años saliendo con un chico y nunca conseguí tener un orgasmo, hasta que un amigo me dijo muy en serio que por qué no probaba con un vibrador. Fue increíble, funcionó a la primera. Desde entonces me he Comprado varios y a veces lo saco y jugamos los tres. Algunos hombres se molestan pero a otros les encanta ver cómo disfruto. Y, por supuesto es mi consuelo cuando estoy yo sola o sin pareja.” Te habrás dado cuenta que a las mujeres nos fascina el sexo y lo deseamos tanto o más que los hombres. Entonces, puedes preguntarte a ti mismo: “¿Cómo puedo comenzar, ahora que sé la verdad?” Esto es un gran tema que debes considerar. Porque no hay ningún valor en la comprensión de la verdad detrás de estas versiones a menos que conozcas las técnicas correctas y las posiciones para complacer a tu mujer con un intenso orgasmo. Después de leer las entrevistas, te puedes dar cuenta que es posible para todas las mujeres alcanzar el orgasmo. Entonces, ahora la otra pregunta es: “¿Cómo hacerlo?” Voy a explicarte cómo...No descansaré hasta que puedas satisfacer a tu amante todas las noches con un intenso orgasmo (o incluso orgasmos múltiples) ...confía en mí. Presta mucha atención, porque lo que estoy a punto compartir contigo se que va a transformar tu vida íntima para SIEMPRE. Son 4 sencillos pasos para darle a tu esposa, tu novia o tu amante el más maravilloso de los placeres, el “gran orgasmo”.
  9. 9. Pero tienes que prometerme que lo vas a tratar ¡esta misma noche! Toma nota, estos son los cuatro pasos: 1 - Domina el arte de los juegos previos. Tienes que conseguir llevarla al punto en que, literalmente, te ruegue para que la penetres. Sin embargo, no debes hacerlo todavía. Tener relaciones sexuales antes de alcanzar este “momento mágico” disminuirá las posibilidades de darle un orgasmo sustancialmente fabuloso. 2 - Utilizar lo que yo llamo la “técnica de penetración parcial”. Significa que una vez que está muy caliente y te este mendigando por sexo, empiezas a penetrarla lentamente, pero sólo parcialmente, y luego te detienes durante unos segundos. No hagas una “penetración completa o total” debes de hacer intervalos de 3 a 5 minutos. En forma lenta y parcial, hasta que ella te pida, incluso clame por más... 3- Ahora que está completamente “encendida”, indúcela a “tocarse”. Mientras que tú la estas penetrando. Toma su mano y suavemente llévala a su clítoris. La estimulación del clítoris, mientras que tienen relaciones sexuales aumentará sus posibilidades de alcanzar uno o varios orgasmos. Es ahora cuando haces la “penetración completa o total” ...más rápido ...y más rápido. 4 - Por último, para llevar las cosas al siguiente nivel. Utiliza suavemente la “estimulación anal” para aumentar la
  10. 10. intensidad de su orgasmo, incluso te pedirá que no pares por la tremenda sensación que esto le producirá. INTENTALO... Confía en mí... FUNCIONA. Si decides aprender las técnicas más avanzadas para darle un gran orgasmo cada noche. Visita: Orgasmofemenino.com

×