Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

0

Partager

Télécharger pour lire hors ligne

4 dc orar es encontrarse con jesús

Télécharger pour lire hors ligne

Jesús mira tu ceguera y abre tus ojos a la Vida de Dios.
Jesús no pasa de largo, y sin más, por el paisaje de la humanidad, se detiene, mira con hondura, se compadece del ser humano, de su necesidad de luz verdadera.
Jesús pasa por tu vida, por la vida del mundo mirándolo todo con amor.
Jesús se acerca hoy a tu ceguera. Deja que toque tus ojos.
Jesús se acerca hoy a tu oscuridad. Deja que su amor encienda la luz en ti.

Livres audio associés

Gratuit avec un essai de 30 jours de Scribd

Tout voir
  • Soyez le premier à aimer ceci

4 dc orar es encontrarse con jesús

  1. 1.  Comienza tu oración haciendo tuya la experiencia del ciego.  Cierra tus ojos, si lo deseas.  Piensa en los aspectos menos logrados de tu vida:  tu falta de libertad,  tu incapacidad para amar,  tu incoherencia,  tu cerrazón a la luz y a la vida.
  2. 2.  Descubre a Jesús que se hace presente en medio de tu vida.  Jesús vislumbra la vida donde los demás no ven más que un mendigo, incapaz de moverse; despierta la gracia en los desgraciados.
  3. 3.  Es amigo de dar la vida en plenitud.  Puedes simbolizarlo abriendo tus ojos y encendiendo una vela.
  4. 4.  Mira lo que hace Jesús con el ciego y pídele que también te lo haga a ti.  Que ponga barro en tus ojos y haga de ti una creación nueva.  Que te unte los ojos y haga de ti un ungido/a, un/a hijo/a de Dios.
  5. 5. Contrasta la actitud de Jesús con la de la gente y de los fariseos.
  6. 6. Estos son más amigos de la ley que de la vida, más amigos del curioseo que de la alegría del ciego.
  7. 7. Jesús se alegra de poder levantar la vida, no abandona a los que quieren vivir de verdad, ofrece su casa a los que se han quedado sin morada.
  8. 8.  Muéstrale a Jesús tu fe y tu amor. Coge la luz que Él te da, bebe el agua que te ofrece.  No eres dueño de la fuente, pero puedes cantarla y saciarte con su frescor.
  9. 9. Centro de Iniciativas de Pastoral de Espiritualidad www.cipecar.org * cipe@cipecar.org

Jesús mira tu ceguera y abre tus ojos a la Vida de Dios. Jesús no pasa de largo, y sin más, por el paisaje de la humanidad, se detiene, mira con hondura, se compadece del ser humano, de su necesidad de luz verdadera. Jesús pasa por tu vida, por la vida del mundo mirándolo todo con amor. Jesús se acerca hoy a tu ceguera. Deja que toque tus ojos. Jesús se acerca hoy a tu oscuridad. Deja que su amor encienda la luz en ti.

Vues

Nombre de vues

1 991

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

1 534

Actions

Téléchargements

10

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

0

×