Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

blog

218 vues

Publié le

explicación de un blog

Publié dans : Technologie
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

blog

  1. 1. ¿Qué es un blog o bitácora? Blog, diminutivo de Web log o Weblog, o más conocido en español como bitácora, es un sitio web que sirve como diario personal de una o varias personas y que es accesible por el público. El blog normalmente se actualiza diariamente, y refleja a menudo la personalidad del autor.
  2. 2. ¿Para qué sirve? Te permite hacer pública tu vida o lanzar mensajes a la Red que pueden llegar a mucha gente o a nadie. Se puede, incluso, ganar dinero con ellos. Conocer gente. Aportar algo de felicidad a tu vida.
  3. 3. Sitios para crear blogs <ul><li>WordPress: Tal vez mas conocido que Blogger, pero muy difícil para el usuario promedio, muy practico cuando se tiene hosting propio. </li></ul><ul><li>El País: Es un diario español, que también publica noticias de orden mundial. Dentro de su gamma de servicios tienen incorporada la posibilidad de crear un Blog. </li></ul><ul><li>HazBlog: Como su nombre lo indica nos permite hacer un blog, además la posibilidad de hacer un multiblog, aunque no le veo utilidad . </li></ul>
  4. 4. Blogs en los que se habla de: <ul><li>DEPORTES : ESPN D E PORTES </li></ul>
  5. 5. Blogs en los que se habla de: <ul><li>TELEVISIÓN : Adicto a la TV </li></ul>
  6. 6. Blogs en los que se habla de: <ul><li>FAMOSOS : E strellas y F amosos </li></ul>
  7. 7. Blogs en los que se habla de: <ul><li>VIDEOJUEGOS : cosas de juegos </li></ul>
  8. 8. Blogs en los que se habla de: <ul><li>JARDINERIA : arboles , flores y plantas </li></ul>
  9. 9. Conclusiones: <ul><li>Los blogs que he visto personalmente me han parecido útiles porque facilita a la gente tener información sobre lo que les interese. Y tengo una página de blog, el fotolog, es como un diario y lo utilizo para entretenerme, subir fotos y poner textos, etc... </li></ul>

×