Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Trabajo de computación CINTYA CALDERON

163 vues

Publié le

COMO CREAR Y COMPARTIR DOCUMENTOS EN SKYDRIVE Y DROPBOX.

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Trabajo de computación CINTYA CALDERON

  1. 1. qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg21/05/2013CARRERA: MERCADOTECNIA.NOMBRE: CINTYA CALDERON.TEMA: Como crearnos cuentas en SKYDRIVE, DROPBOK y como compartir documentos enestas cuentas y ver su capacidad de almacenamiento.FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRTIVAS Y ECONOMICAS
  2. 2.  CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE Microsoft SkyDrive nos permite a losusuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea nube yacceder a ellos desde un navegador web o su dispositivo local. El servicioutiliza Microsoft account para controlar el acceso a los archivos del usuario. Losarchivos que se comparten públicamente no requieren una cuenta de Microsoftaccount para acceder.Actualmente, el servicio ofrece 7 GB de almacenamientogratuito,1con un tamaño máximo por archivo de 2 GB, si se sube a través de laaplicación para escritorio de Skydrive,o 300 MB, si se sube vía web. Se puedensubir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador, ytambién se puede instalar una herramienta ActiveX que permite arrastrar unnúmero ilimitado de archivos directamente desde el Explorador de Windows. Estádisponible para Android. CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE DROPBOXes un servicio de alojamiento dearchivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El serviciopermite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entreordenadores y compartir archivos y carpetas con otros.1Existen versiones gratuitasy de pago, cada una de las cuales con opciones variadas. Está disponiblepara Android, Blackberry e IOS (Apple). Dropbox es un software que enlaza todaslas computadoras mediante una sola carpeta, lo cual constituye una manera fácilde respaldar y sincronizar los archivos. Dropbox ha duplicado la capacidad de susplanes de almacenamiento del servicio en la nube y ha lanzado un nuevo plan quellega hasta los 500 Gb. Además, para los aquellas empresas que utilizan el servicioDropbox, la compañía lanza un nuevo plan de hasta 1 terabyte dealmacenamiento.Los servicios de almacenamiento en la nube comienzan adespuntar entre los usuarios. La posibilidad de guardiar cualquier tipo dedocumento en un servidor en la nube, sin tener que depender de dispositivosfísicos y con la posibilidad de acceder a ello desde cualquier lugar y dispositivo hahecho que servicios como Dropbox triunfen en la Red. Sin embargo, Dropbox no esla única que ofrece este tipo de servicio por lo que es necesario lanzar ofertas yservicios que hagan diferenciarse de Google Drive, iCloud de Apple o SkyDrive deMicrosoft. Dropbox se ha caracterizado por ofrecer un competititvo serviciogratuito y por apostar por una amplia oferta de planes de pago. Tras el éxitoobtenido, Dropboz quiere obsequiar a los usuarios con nuevos y mejores planes desu servicio. Según ha asegurado la compañía en su blog oficial, Dropbox duplica sucapacidad en los planes de 50 y 100 Gb. En el primero, el servicio se amplía hastalos 100 Gb y en cuanto al segundo, hasta los 200 Gb, pero el precio sigue siendo elmismo.
  3. 3. COMO COMPARTIR ARCHIVOS EN SKYDRIVE-Primero ingresar al pagina http://skydrive.live.com e iniciar la sesión desde nuestrocorreo.-Segundo: ya iniciada la sesión podemos realizar esta actividad En primer lugar podemoscomenzar por crear una carpeta dónde podamos almacenar nuestros archivosconsecutivamente. Para esto debes dar clic en Nueva carpeta y escribir el nombre como laqueremos identificar:-TERCERO: SUBIR ARCHIVOS A TRAVÉS DEL NAVEGADORPara abrir la carpeta a donde deseamos nuestro subir archivo haz clic sobre ella y seabrirá su contenido. También se puede crear archivos de Word, Excel, Power Point oOneNote desde skydrive, o bien podemos subir un archivo desde nuestra computadorapresionando en la opción Cargar:
  4. 4. -Cuarto: Posteriormente después de dar clic en Cargar, y buscar entre las carpetas denuestra computadora, seleccionamos el archivo y ya se comenzará a subirse deinmediato:-Quinto: Siendo seleccionado el archivo, del lado derecho de la ventana apareceránopciones de edición del archivo, como editar en la web, en el programa de escritorio,cambiar de nombre, compartir, etcétera:-Sexto: compartir archivos, esta opción de compartir archivo nos permite compartir conalguien más nuestro archivo almacenado en skydrive para que pueda ser visto o editadopor tu amigo que tenga los permisos para hacerlo.
  5. 5. -Otra de las opción de esta nube:Que podemos genera 3 tipos diferentes de vínculos para que alguien más tenga acceso anuestro tu archivo:Solo lectura a la persona a quien le compartimos el vínculo podrá únicamente visualizar elarchivo en la nube.Ver y editar solo quien tenga este vínculo podrá visualizar y editar tu archivo en skydrive.Público. Con este enlace cualquier usuario de Internet podrá visualizar el archivo.-COMO CREAR UNA CUENTA EN SKYDRIVE1 - Ir a la dirección: skydrive.live.com y apretar "SIGN UP"2 - Si no se posee cuenta de Hotmail, MSN, etc. hay que clickear donde dice "O use sucorreo electrónico":
  6. 6. 3 - Completen los datos y aprieten "Acepto"4 -Vayan a su casilla de correo y revisen. Deben hacer clic en el hipervínculo que confirmala cuenta. Les va a aparecer este mensajito:Denle ok y los va a llevar a la página principal:Y así con estos cuatro pasos ya tendremos nuestra cuenta en skydrive!!COMO CREAR UNA CUENTA EN DROPBOK-Podemos crear de dos maneras
  7. 7. 1. Ir a la página de Dropbok2. Aceptar la invitación del correo electrónico.-Nosotros aceptaremos la invitación y daremos clic en la opción COMENZAR AQUÍ.-Segundo paso: nos dirigimos a la página de Dropbox y tenemos que esperar unossegundos y posteriormente nos descargamos Dropbox.-Tercer paso: comienza la instalación.-Cuarto paso: hacemos doble clic sobre Dropbox.exe y ahí nos preguntara si aceptamoscomo nos indica la imagen.
  8. 8. -Quinto paso: en este proceso de instalación nos saldrá una serie de datos para así poderconfigurar nuestra cuenta.-Sexto: ya una vez finalizada la instalación nos guiara a través de diferentes ventanascomo nos indica la imagen.
  9. 9. -Séptimo: podemos acceder a nuestra cuenta de Dropbox en la web tal y como nos indicala imagen.-Octavo : Dropbox nos dará un mensaje de bienvenida y así dando clic en la pestañaArchivos accedemos a nuestra estructura de carpetas como nos indica la imagen.-Y así ya hemos creado nuestra cuenta!!! Y tenemos ya configurada.!!!
  10. 10.  COMO COMPARTIR UN DOCUMENTO EN DROPBOK1. Localizar el icono de Dropbox en nuestra computadora2. Localizar nuestra carpeta pública.3. Copiar el enlace del archivo que queramos compartir.
  11. 11. 4. Pegamos el enlace en un correo electrónico. Conclusión: a mi punto de vista a mí me pareció mucho más fácil crear ycompartir en Skydrive son muy pocos pasos y más ganamos tiempos en cambioDropbox son muchos pasos y un poco complicado.LINCOGRAFIAS :http://www.slideshare.net/pepeaslideshare/creacin-de-una-cuenta-de-dropboxhttp://trabajaresdepobres.com/2012/02/10/como-crear-una-cuenta-de-dropbox-2/http://www.slideshare.net/pepeaslideshare/creacin-de-una-cuenta-de-dropboxhttp://www.manualdeusuario.es/que-es-skydrive/http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/12265380/Skydrive-de-Microsoft-crear-cuenta-y-compartir-archivos.htmlhttp://carlospintor.wordpress.com/2012/05/26/como-subir-archivos-a-skydrive/

×