Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Aa1 geometria la recta

Laminas de geometría

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Aa1 geometria la recta

  1. 1. U N I VERS ID AD N A C I ONAL A U T ÓNOM A D E M É X I CO ( U N A M ) FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN (FESC) LICENCIATURA EN DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL (DCV) GEOMETRÍA I NOMBRE DEL ALUMNO: Adrián R. Vásquez Avendaño TEMA: LA RECTA 12/FEBRERO/2014
  2. 2. Haciendo sucesivamente centro en los puntos A y B, con un radio mayor que la medida del segmento dado, traza dos semicircunferencias que se corten por arriba y por debajo del segmento. PROBLEMA 3: Mediatriz del segmento AB En la solución uno.
  3. 3. Con el centro en A y con un radio AB traza un arco que corte a la circunferencia en C. PROBLEMA 4: Recta tangente a la circunferencia.
  4. 4. Circunferencias tangentes entre sí. PROBLEMA 5: Circunferencia tangente por el punto A, de la recta dada.
  5. 5. Prolonga el radio AB fuera de la circunferencia. PROBLEMA 6: Circunferencia externa tangente a la recta.
  6. 6. Sobre el radio de la circunferencia AB, localiza un punto C. PROBLEMA 7: Circunferencia circunscrita tangente a la recta dada.
  7. 7. Coloca una línea horizontal guia, traza los ángulos con la escuadra a 30°en ambos lados. PROBLEMA 9: Elipse Isométrico
  8. 8. Traza dos líneas perpendiculares que se crucen por su centro, denominado A. PROBLEMA 10: Elipse No Isométrico.
  9. 9. En la zona media de una recta, localiza los puntos A y B con medio centímetro de separación. PROBLEMA 11: Espiral de un eje primera solución.
  10. 10. Empezando desde el centro calcula el valor de las coordenadas desde un eje horizontal. PROBLEMA 11: espiral de un eje, segunda solución
  11. 11. Traza un espiral de ejes múltiples, con cuadros de 1x1, 2x2, 4x4,8x8. PROBLEMA 12: Espiral crecimiento áureo en la solución uno.

×