Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Terremotos

257 vues

Publié le

Publié dans : Voyages, Business
  • Soyez le premier à commenter

Terremotos

  1. 1. TERREMOTOS Natalia, Antonella Ledesma
  2. 2. Terremotos: Definición  Un terremoto es el movimiento brusco de la Tierra, causado por la brusca liberación de energía acumulada durante un largo tiempo. Se asocia el término terremoto con los movimientos sísmicos de dimensión considerable, aunque rigurosamente su etimología significa "movimiento de la Tierra".
  3. 3. EFECTOS DE LOS TERREMOTOS  Los efectos que producen los terremotos son las consecuencias del paso de las ondas sísmicas a través de las capas terrestres y de su llegada a la superficie. Los efectos pueden ser momentáneos como los rumores y maremotos, y permanentes como derrumbamientos de edificios, grietas, fallas dislocaciones.
  4. 4. CONSECUENCIAS  Los temblores producen en el suelo grietas, hendiduras y desniveles; durante las sacudidas esas grietas se abren y cierran alternativamente. Los manantiales también sufren los efectos sísmicos: algunos desaparecen por breve tiempo o definitivamente, otros cambian la composición mineral de sus aguas

×