Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Deporte con cabeza y salud

539 vues

Publié le

Con el inicio del nuevo año, quien más, quien menos, se propone nuevas metas: iniciar alguna dieta, apuntarse a clases de inglés, o iniciar la práctica de algún deporte.

Desde Creu Blanca no nos cansaremos de decir que la prevención en el deporte es básica, porque, ¿está seguro que su corazón está preparado para ser sometido a los esfuerzos que conlleva un deporte?

Publié dans : Santé & Médecine
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Deporte con cabeza y salud

  1. 1. Deporte con cabeza y salud
  2. 2. Con el inicio del nuevo año, quien más, quien menos, se propone nuevas metas: iniciar alguna dieta, apuntarse a clases de inglés, o iniciar la práctica de algún deporte.
  3. 3. Desde Creu Blanca no nos cansaremos de decir que la prevención en el deporte es básica, porque, ¿está seguro que su corazón está preparado para ser sometido a los esfuerzos que conlleva un deporte? ¿El deporte que ha escogido va acorde a su historial médico? No está de más, de hecho debería ser obligado antes de iniciar la práctica de cualquier ejercicio físico, que se visite en una Unidad de Medicina del Deporte.
  4. 4. Los profesionales de esta Unidad, especialistas en medicina deportiva, valoran la capacidad del individuo para desarrollar la actividad física. Existen muchos deportes y no todos son aptos para personas que presentan una patología previa. En esta Unidad, aparte de orientarle hacia el deporte más beneficioso según sus características, le indicarán, a través de pruebas tan básicas pero útiles como el electrocardiograma o la prueba de esfuerzo, hasta donde puede llegar en la práctica del ejercicio, sin poner su vida en juego. Para más información pueden dirigirse al 932 522 522 o enviar un correo a [email_address] .   Recuerde que puede seguir todas las novedades de Creu Blanca en Facebook y Twitter
  5. 5. www.creu-blanca.es

×