Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

SEÑOR DE LOS MILAGROS

11 050 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

SEÑOR DE LOS MILAGROS

  1. 1. SEÑOR DE LOS MILAGROS
  2. 2. El Señor de los Milagros es una imagen de Cristo en la cruz pintada en una pared de adobe ubicada en el Altar Mayor del Santuario de Las Nazarenas de Lima (Perú), y venerada por peruanos y extranjeros en el Perú y alrededor del mundo, por quienes es considerada milagrosa. Su procesión es una tradición peruana, considerada como la manifestación religiosa católica periódica más numerosa del mundo. Fue pintada por un esclavo de casta angoleña llamado Pedro Dalcón o benito, según Raúl Porras Barrenechea. Se le conoce como Cristo Moreno debido a que, entre sus creyentes, predominaba la gente negra. Podría estar relacionado, según explica la historiadora María Rostworowski, con el culto milenario al dios Pachacámac, tan solo por haber sido pintado en el Barrio de Pachacamilla en el centro de Lima. LA PARED PINTADA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS
  3. 3. CANCIÓN AL SEÑOR DE LOS MILAGROS HIMNO DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS Señor de los Milagros, a ti venimos en procesión tus fieles devotos, a implorar tu bendición.(bis) Faro que guía, da a nuestras almas la fe, esperanza, la caridad, tu amor divino nos ilumine, nos haga dignos de tu bondad. Señor de los Milagros, a ti venimos en procesión tus fieles devotos, a implorar tu bendición.(bis) Con paso firme de buen cristiano hagamos grande nuestro Perú, y unidos todos como una fuerza te suplicamos nos des tu luz. Señor de los Milagros, a ti venimos en procesión tus fieles devotos, a implorar tu bendición.(bis)

×