Ce diaporama a bien été signalé.
Le téléchargement de votre SlideShare est en cours. ×

Anna hernandez la superwoman

Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Prochain SlideShare
Anna hernandez1
Anna hernandez1
Chargement dans…3
×

Consultez-les par la suite

1 sur 5 Publicité

Plus De Contenu Connexe

Publicité

Plus récents (20)

Anna hernandez la superwoman

  1. 1. ¿QUIEN ES ANNA HERNÁNDEZ BONANCIA?.....
  2. 3. ¿UNA SUPER WOMAN?... ¿Quien Es Dª Anna Hernández Bonancia?.....       En estos tiempos difíciles para tener un empleo para cualquier español, incluido los catalanes, la preparación y meritos de D.ª Anna Hernández Bonancia le ha permitido ser en estos momentos y tener tiempo para todo: - Regidora d’Urbanisme de L’Ajuntament de Sant Just Desvern - 1ª Tinent d’Alcalde de L’Ajuntament de Sant Just Desvern. - Presidenta de PROMUSA, empresa relacionada con el caso Pretoria. - Presidenta de PROECSA. - Gerent del Consorci de la Colonia Güell. - Consellera del Consorci del Parc Agrari del Baix Llobregat de la Diputació de Barcelona. - Consellera de Foment de Ciutat Vella de la Diputació de Barcelona. - Consellera del Tunel del Cadí, Concessionaria S.A. - Consellera de la Comissió Catalana de Trànsit i Segureta Viària. - Consellera del Barri de la Mina. - Delegada de L’Area d’Infraestructures, Urbanisme i Habitatge de la Diputació de Barcelona. - Consellera de La Caixa. - Consellera del Consell Comarcal del Baix Llobregat. - Vocal del Consorci Sanitari Integral. - Vocal de la Fundació Caviga. - Consellera de L’Area de Salut de L’Area Metropolitana de Barcelona
  3. 4. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión?   NOOOOOOOOOOOOOOO ¿Y quién es esta Anna Hernández Bonancia que ostenta tantos cargos públicos y no públicos? Pues Anna Hernández Bonancia es nada más y nada menos que:  
  4. 5. la esposa del Exmo. Sr. D. José Montilla  PRESIDENT GENERALITAT CATALANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OJO!!!!!!!!!!! y no tiene ni el bachiller elemental, TAMPOCO LO NECESITA PARA COGER DINERO A ESPUERTAS. TOMA SUELDOSSSSSSSSSSSSS Y TRAFICO DE INFLUENCIASSSSSSSSSS. ¿TÚ QUE ESPERARÍAS DE UN POLÍTICO HOY EN DÍA?.... LO SABÍA......., PERO NO TE LO CALLES MÁS TIEMPO. 

×