Ce diaporama a bien été signalé.
Le téléchargement de votre SlideShare est en cours. ×

44.el daño irreparable a nuestro planeta

Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Prochain SlideShare
Producto 6 noemi monserrat
Producto 6 noemi monserrat
Chargement dans…3
×

Consultez-les par la suite

1 sur 10 Publicité
Publicité

Plus De Contenu Connexe

Les utilisateurs ont également aimé (20)

Publicité

Similaire à 44.el daño irreparable a nuestro planeta (20)

Plus par dec-admin (20)

Publicité

44.el daño irreparable a nuestro planeta

  1. 1. NOMBRE DE LA HISTORIA DE CAMBIO : EL DAÑO IRREPARABLE A NUESTRO PLANETA ESCUELA PRIMARIA : LIC. BENITO JUAREZ GARCIA. GRADO: 6 “B” PROFESOR: EDER URIEL JUAREZ ARGUELLO
  2. 2. PROPOSITO:  Con la finalidad de hacer conciencia en la comunidad estudiantil de cuidar nuestro planeta tierra y reflexionar sobre el uso desmedido de los recursos naturales. El grupo de sexto grado grupo “B” inició una campaña por medio de pláticas hacia los demás grupos de la escuela con el fin de que tomen conciencia sobre el daño que le hacemos a nuestro planeta. Además de hacer: Campañas de reciclaje de la basura y arreglar el pequeño jardín de nuestra escuela.
  3. 3. ALUMNOS DANDO CONFERENCIA A ALUMNOS DEL PRIMER GRADO
  4. 4. EXPLICACION SOBRE EL DAÑO ECOLOGICO  Huella ecológica. Al consumir recursos de forma irracional, se reduce la superficie de bosques, praderas, desiertos, manglares, arrecifes, selvas, y la calidad de los mares del mundo. Al impacto de una persona, ciudad o país, sobre la Tierra, para satisfacer lo que consume y para absorber sus residuos.
  5. 5. EXPLICANDO LOS PROBLEMAS QUE PUEDE CAUSAR EL HACER USO IRRACIONAL DE NUESTROS RECURSOS
  6. 6. FOMENTANDO EL CUIDADO DEL JARDIN DE NUESTRA ESCUELA
  7. 7. PADRES DE FAMILIA RECICLANDO LA BASURA
  8. 8. MEDIDAS PARA CUIDAR EL AMBIENTE DADAS A CONOCER A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA ¿CÓMO PODEMOS CUIDAR NUESTRO PLANETA? EN CASA  Apaga toda las luces cuando salgas de una habitación.  Antes de empezar a usar un aparato piensa si es necesario usarlo. colaboremos en ahorra energía eléctrica.  Utiliza las bolsas de supermercado para botar algunos residuos de comida.  Las bolsas biodegradables ayudan mucho al medioambiente.  Usa la ducha en lugar de la tina, así ahorras agua.  Mantén regados los jardines de tu casa ya que las plantas son el pulmón del planeta.  No dejes los caños abiertos  Cierra el caño mientras te cepillas los dientes o usa un vaso de agua.
  9. 9. EN LA ESCUELA  Clasifica los desechos en diferentes tachos: papel, plástico y tetrapack.  Después de usar los caños asegúrate de dejarlos cerrados.  Cuida las plantas.  Mantén limpio tú salón de clases.  Usa tus cuadernos hasta el final, así ayudarás a frenar la tala de árboles.  Usa las hojas por ambos lados.
  10. 10. AL FINALIZAR LA CONFERENCIA SE LES HIZO LA SIGUIENTE REFLEXION.  Cuidar del medio ambiente es responsabilidad de todos. En realidad, las acciones más significativas para mejorar la salud del planeta Tierra, dependen de nuestros hábitos en la vida cotidiana. Para saber en qué debemos poner más atención, en cuanto a nuestros consumos, y avanzar hacia una sociedad sostenible, es recomendable averiguar el tamaño de nuestra huella ecológica.

×