Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Bloque cierre del aula virtual

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Bloque cierre del aula virtual

  1. 2. PACIE es una metodología de trabajo en línea que organiza las aulas virtuales en bloques, los cuales a su vez están estructurados por secciones.
  2. 3. La estructura del aula de acuerdo a la metodología PACIE, permite organizar y gestionar el desenvolvimiento dentro de aula por parte de los participantes.
  3. 4. Un EVA (Entorno Virtual de Aprendizaje) esta constituido por tres bloques
  4. 6. El bloque de cierre es de vital importancia en el aula virtual, ya que permite a estudiantes y tutor conocer errores y aciertos, para tomar correctivos necesarios y potenciar el aprendizaje.
  5. 7. El Bloque de Cierre de un EVA esta constituido por dos secciones
  6. 8. Esta sección permite la identificación por parte de toda la comunidad de aprendizaje, de los objetivos, habilidades, destrezas,… no logrados por el estudiante.
  7. 9. Permite los acuerdos entre el tutor y estudiante para la recuperación de asignaciones.
  8. 10. Permite la mejora constante del proceso educativo, desde el punto de vista didáctico, pedagógico y académico, para elevar su calidad gracias a la opinión de los participantes involucrados.
  9. 11. <ul><li>Sección de Negociación </li></ul><ul><li>Evaluación final del curso </li></ul><ul><li>¡La despedida! </li></ul><ul><li>Certificado de Graduación </li></ul><ul><li>Sección de Retroalimentación </li></ul><ul><li>Necesitamos tu opinión </li></ul><ul><li>Ayúdanos a mejorar </li></ul>

×