Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Herramientas clave alternativas
a Google Adwords
Las herramientas de palabras clave se han convertido en piezas imprescindibles en
muchos aspectos del Marketing Digital y ...
#1 – Ubbersuggest
La herramienta de palabras clave
Ubbersuggest es una de las alternativas más
utilizadas. Para muchos es ...
#2 – SEMRush
Una de las herramientas más usada y que
cuenta con la confianza de muchos bloggers,
profesionales del Marketi...
#3 – Google Trends
Esta herramienta de Google nos indica
con gráficos, la tendencia de
búsquedas para los términos clave
q...
#4 – Tu entorno
Parece una broma, pero no lo es. Si
cuentas con recursos muy limitados o no
sabes utilizar una herramienta...
www.deustoformacion.com
¡Síguenos!
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Herramientas de palabras clave alternativas a Google Adwords

592 vues

Publié le

Las herramientas de palabras clave se han convertido en piezas imprescindibles en muchos aspectos del Marketing Digital, siendo Adwords la más famosa de ellas. Pero no es la única herramienta. Te presentamos algunas alternativas que podemos encontrar.

Publié dans : Marketing
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Herramientas de palabras clave alternativas a Google Adwords

  1. 1. Herramientas clave alternativas a Google Adwords
  2. 2. Las herramientas de palabras clave se han convertido en piezas imprescindibles en muchos aspectos del Marketing Digital y el mundo online en general. Es necesario, para nuestras campañas, una buena elección de palabras clave, y aún después, hay que ir monitorizando los resultados para ver si funcionan o hay que modificar nuestro listado de palabras. La herramienta de keywords más famosa es el planificador de palabras clave Adwords. Es gratuita, y te da mucha información para tus campañas, además de poder seguir tus resultados. Realmente, es una combinación de las antiguas herramientas Keyword Tool y Traffic Estimato. Pero, ¿es la única manera de conseguir nuestros listados de palabras clave? Por supuesto que no. El maravilloso mundo online ofrece muchas alternativas y… ¡está esperando que las descubras!
  3. 3. #1 – Ubbersuggest La herramienta de palabras clave Ubbersuggest es una de las alternativas más utilizadas. Para muchos es una de las más útiles e imprescindible. Con esta herramienta de palabras clave gratuita se puede obtener al instante muchas sugerencias de palabras clave. Es gratuita y muy sencilla de utilizar. Escribes la keyword, el idioma en el que quieres realizar la consulta, y defines si la búsqueda es para web, imágenes, vídeos… Una vez hecha la consulta, de manera muy rápida, aparecerá un listado de sugerencia. De entre dicho listado, escoges las te interesan y con un click, te genera tu lista de palabras clave. Así de sencillo.
  4. 4. #2 – SEMRush Una de las herramientas más usada y que cuenta con la confianza de muchos bloggers, profesionales del Marketing Digital y agencias de SEO. La herramienta de la que estoy hablando se llama SEMRush. Su inconveniente, es de pago. SEMRush hace que sea más fácil encontrar las palabras clave de nuestro site o de cualquier site. Una vez que ha terminado de hacer la investigación de palabras clave, puedes añadir palabras clave y realizar un seguimiento de su posición en los principales motores de búsqueda. En definitiva, hace que la investigación de palabras clave sea como comerse un caramelo. Si te puedes permitir usarla, la recomiendo sin lugar a dudas.
  5. 5. #3 – Google Trends Esta herramienta de Google nos indica con gráficos, la tendencia de búsquedas para los términos clave que le indiquemos. Nos permite comparar la popularidad de búsquedas de palabras clave, desde 2004 hasta hoy y por zonas geográficas. Además, permite comparar el volumen de visitas entre varias webs. Google Trends no es una herramienta de palabras clave en sí misma, pero puede ser un complemento estupendo.
  6. 6. #4 – Tu entorno Parece una broma, pero no lo es. Si cuentas con recursos muy limitados o no sabes utilizar una herramienta de palabras clave, créate una lista propia, utilizando tu entorno. Pregunta a tus amigos, familia, compañeros de trabajo,… como buscarían ellos en Google la palabra clave, producto o tema que quieras posicionar, compara entre todos y tendrás una lista de keywords casera.
  7. 7. www.deustoformacion.com ¡Síguenos!

×