Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Gimp

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Gimp

  1. 1. Imagen ::: Gifs de fondo transparente 200 Diseño de materiales multimedia. Web 2.0 2.8 GIFs de fondo transparente
  2. 2. Imagen ::: Gifs de fondo transparente 201 Diseño de materiales multimedia. Web 2.0 2.8 Gifs de fondo transparente Un GIF de fondo transparente se integra mejor en una página web. Para convertir en transparente el fondo de un GIF sigue los siguientes pasos. 1. Extrae el archivo pizarra.jpg contenido en el ZIP: pizarra.zip 2. Abre GIMP. 3. Una vez dentro de GIMP, elige Archivo > Abrir. Se abre el cuadro de diálogo Abrir imagen. En la lista de archivos situada en el centro desplázate con la barra de desplazamiento vertical hasta localizar el archivo pizarra.jpg. Clic sobre este archivo y pulsa en el botón Abrir. 4. Para activar la propiedad de fondo transparente es necesario seleccionar la opción: Capa > Transparencia > Añadir canal alfa en la ventana de la imagen. 5. En el cuadro de herramientas de GIMP selecciona la opción de menú: Archivo > Diálogos > Opciones de herramienta. 6. A continuación selecciona la Varita Mágica en el cuadro de herramientas de la ventana principal. 7. En el panel de Opciones de Herramienta arrastra el deslizador para definir un Umbral de selección de 50. De esta forma se incluirán en la selección todos aquellos puntos próximos que tengan un color similar o próximo al color donde se pulse con la varita.
  3. 3. Imagen ::: Gifs de fondo transparente 202 Diseño de materiales multimedia. Web 2.0 8. Con la varita mágica elegida, haz clic sobre el fondo en blanco de la imagen. Observa que se selecciona esta área. 9. A continuación elige Editar > Limpiar. 10. Repite los pasos 8-9 sobre el fondo blanco inferior. 11. Haz clic en Archivo > Guardar como … para guardar la nueva imagen. 12. En el cuadro de diálogo Guardar imagen introduce un nuevo nombre para el archivo. De esta forma no se sobrescribirá el archivo original. Por ejemplo: pizarra_transparente.gif. Es importante añadir la extensión: “.gif”. Recuerda que las imágenes de fondo transparente se guardar en formato GIF. Nota: Otra posibilidad es guardar la imagen en formato PNG definiendo el nombre de archivo como pizarra_transparente.png. 13. Clic en Guardar. 14. Se muestra el cuadro Guardar como GIF. Clic en el botón Aceptar.

    Soyez le premier à commenter

    Identifiez-vous pour voir les commentaires

Vues

Nombre de vues

444

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

22

Actions

Téléchargements

4

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

0

×