Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
¿Podrías explicarlo, Esau?
No, Esau, Slideshare es un 
espacio gratuito donde los 
usuarios pueden enviar 
presentaciones de PowerPoint u 
Open Offic...
Admite archivos de hasta 20MB de peso, sin 
transiciones entre diapositivas. 
Una vez subida y procesada, las convierte en...
Funciona como una red social de presentaciones, ya 
que permite a los usuarios comentar los trabajos de 
otros, compartirl...
Primero debemos ingresar a la página www.slideshare.net. 
Dependiendo si ya tienes una cuenta, o si quieres crear una pa...
Ha desarrollado servicios adicionales que completan aún más la funcionalidad del 
mismo como son slidecast, esta herramie...
• Permite dar conferencias sin necesidad de 
cargar la presentación. 
• La presentación se puede ver desde 
cualquier disp...
Para subir un proyecto o algo que 
hagamos hecho anteriormente en 
Power Point o en Word iremos a la 
pagina mencionada y ...
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Presentación de lsideshare tics
Presentación de lsideshare tics
Presentación de lsideshare tics
Presentación de lsideshare tics
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Presentación de lsideshare tics

171 vues

Publié le

Esta es una presentación sobre slideshare y su uso.

Publié dans : Internet
  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Presentación de lsideshare tics

  1. 1. ¿Podrías explicarlo, Esau?
  2. 2. No, Esau, Slideshare es un espacio gratuito donde los usuarios pueden enviar presentaciones de PowerPoint u Open Office, que luego quedan almacenadas en formato Flash para ser visualizados online. Es una opción interesante para compartir presentaciones en la red. Entendiste?
  3. 3. Admite archivos de hasta 20MB de peso, sin transiciones entre diapositivas. Una vez subida y procesada, las convierte en formato Flash. Admite la posibilidad de archivos en formato de PDF Hace posible la búsqueda de de presentaciones, agregar comentarios a las mismas y compartirlas por algunas de las redes sociales. Te permite incrustar las presentaciones que has subido a tu propia página web, blog o wiki. Permite enviar por e-mail el link de la presentación.
  4. 4. Funciona como una red social de presentaciones, ya que permite a los usuarios comentar los trabajos de otros, compartirlas, puntuarlas, crear grupos de trabajo, eventos, etc. Parte de su funcionamiento se basa en el crear y compartir presentaciones de cualquier tipo, tema y función.
  5. 5. Primero debemos ingresar a la página www.slideshare.net. Dependiendo si ya tienes una cuenta, o si quieres crear una para disfrutar de todas las interesantes cosas que este medio te ofrece. Para crear una cuenta debes darle click en sign up y ahí te pedirán una serie de datos que deberás completar. Por último disfruta los contenidos que te da esta página.
  6. 6. Ha desarrollado servicios adicionales que completan aún más la funcionalidad del mismo como son slidecast, esta herramienta permite añadirle voz o música a una presentación colocada en slideshare, logrando una sincronización del archivo sonoro con las diapositivas. También encontraremos un submenú que consiste en vistas, favoritos, destacados y videos slideshare. Ha incorporado la posibilidad de integrar en una presentación ya subida a slideshare, clips de video previamente publicados en Youtube.
  7. 7. • Permite dar conferencias sin necesidad de cargar la presentación. • La presentación se puede ver desde cualquier dispositivo que tenga internet. • Es más fácil compartir una presentación del trabajo con otros colegas. • Tiene una excelente calidad de imagen. • Mayor explicación por medio de diapositivas que nos permiten contener y aprender de toda la información para una forma mas didáctica y sencilla. • Nos permite experimentar nuevas opciones de aplicación y aprendizaje. • A nivel educativo las presentaciones en Power Point son un formato muy limitado. • No tienen demasiado valor si no hay un presentador explicando y ampliando la información. • No es posible combinar el sonido y la imagen. • No admite animaciones. • Algunas veces la incompatibilidad de los formatos produce algunas alteraciones en las presentaciones luego de colgarla en Slideshare.
  8. 8. Para subir un proyecto o algo que hagamos hecho anteriormente en Power Point o en Word iremos a la pagina mencionada y después haremos clics en Aproad para poder subir el proyecto daremos clic en browser después a configuración y para poder subir la información añadiremos TAGS
  9. 9. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

×