Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Conexión remota

Conexión remota

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Conexión remota

  1. 1. Dionisio Bermejo Vergara
  2. 2.  Seleccionamos Instalación total para que nos instale tanto el servidor como el cliente, además de plugins para mejorar la velocidad. Aquí escogemos que nos instale VNC como un servicio de Windows, nos ponga iconos en el escritorio y nos instale un driver para el servidor.
  3. 3.  Una vez instalado tenemos que abrir los puertos en el router(se pueden usar los que uno quiera) También tenemos que poner una contraseña que utilizaremos mas adelante. También puedes seleccionar quitar el Aero en Windows vista y 7 y el fondo, con lo que ira un poco mas rápido.
  4. 4.  Abrimos los puertos correspondientes, en este caso el 5900 para acceder desde cliente y 5800 para acceder desde un navegador.
  5. 5.  Para hacer una conexión remota abrimos el programa cliente y ponemos la IP o DNS del equipo al que queremos conectarnos. Una vez damos a conectar nos saldrá una ventana para que escribamos la contraseña. Una vez logueado tendremos el control de el ordenador remoto.
  6. 6.  También podemos acceder al servidor desde un navegador. Para eso tendremos que poner la IP o DNS del ordenador al que queremos conectarnos seguido de :5800 (o el puerto que tengamos configurado).

×