Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Conexión remota con single click

Conexión remota con single click

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Conexión remota con single click

  1. 1. Dionisio Bermejo Vergara
  2. 2.  Primeramente tenemos que tener instalado VNC en nuestro ordenador y tener abierto el puerto 5500 en nuestro router. Una vez tengamos estas dos cosas nos disponemos a descargar Single Click, que es una carpeta con unos cuantos archivos. Descomprimimos la carpeta.
  3. 3.  Dentro del zip están los siguientes archivos. logo.bmp – Este es el logo aplicado al cliente single click, debe ser BMP, de tamaño 196x181 o menor. background.bmp – archivo de fondo de la interfaz del cliente, debe ser 1x283 y BMP Iconos – Estos deben ser estándar, 32x32 rc4.key – Es un archivo de registro cual integra seguridad al cliente. helpdesk.txt – este archivo contiene la información de la interfaz del cliente cual vamos a crear.
  4. 4.  Abrimos el archivo helpdesk.txt y cambiamos la parte en la que pone host por nuestra DNS. También podemos modificar mas campos para cambiar el texto de los botones, etc.
  5. 5.  Una vez se ha modificado el fichero guardamos los cambios y comprimimos todos los archivos en un nuevo archivo .ZIP
  6. 6.  Una vez creado el .ZIP tenemos q subir el archivo a la siguiente dirección: http://support1.uvnc.co m/cgi-bin/upload3.pl Una vez en esa web, ponemos de usuario: foo y de contraseña: foobar y seleccionar el .ZIP que hemos creado y lo subimos.
  7. 7.  Una vez se ha completado el proceso podremos descargar nuestro ayuda.exe y dárselo a la persona que lo necesite para que nos pueda solicitar que nos conectemos remotamente a su ordenador.
  8. 8.  Una vez realizado estos pasos tendremos que tener iniciado el VNC Viewer pero en modo escucha. Ahora la persona a la que le hemos pasado el archivo tiene que ejecutarlo. Nosotros solo aceptar la conexión cuando nos salga la siguiente pantalla, y ya tendremos control remoto.
  9. 9.  Por ultimo ponemos el icono de VNC LISTEN MODE en la carpeta inicio para que así siempre se nos inicie con Windows y estar siempre a la escucha para alguien que nos solicite una conexión.

×