Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Cuarto Chakra

604 vues

Publié le

Publié dans : Spirituel, Business, Technologie
  • Soyez le premier à commenter

Cuarto Chakra

  1. 1. Cuarto Chakra Mantra Personal
  2. 2. El cuarto chakra es el asiento del amor incondicional, de la compasión, y el dar de sí. En sánscrito este centro de energía recibe el nombre de Anahata Chakra
  3. 3. Anahata Chakra significa “no sonado”, es decir, el sonido que no es producido por el choque de dos objetos contra sí, indicando la coexistencia y el principio interdependiente del cuerpo y el alma.
  4. 4. Anahata Chakra Una de las cualidades más hermosas del chakra del corazón es el amor universal que emana de la fuente inagotable del amor divino.
  5. 5. Cuando el amor despierta, usted comienza a vivir y a conducir su vida desde la sede suprema de la conciencia en el corazón. Su fe estará en movimiento pleno y cada persona que usted toque despertará por efecto de su amor.
  6. 6. Mi corazón, en llamas por causa del amor; enciende el fuego en cada corazón que entra en contacto con él.
  7. 7. Mi corazón fue desgarrado y reparado. Mi corazón fue herido y sanado. Mi corazón fue contaminado y purificado.
  8. 8. Mi corazón fue destrozado y rehecho. Mi corazón fue murió miles de veces, pero gracias al amor eterno aún vive y ama.
  9. 9. JAYA GURUDEVA Mantra Personal
  10. 10. http://www.personalmantrashopinternational.com/ http://www.mantrapersonaltiendavirtual.com/ http://www.powermantratiendavirtual.com/ http://www.emporiointernacional.com/ http://www.mantrapersonalgemasespirituales.com/

×