Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Dn 12 u3_act28_sgaa

193 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Dn 12 u3_act28_sgaa

  1. 1. Indispensable. Compra tu propio nombre de dominio en Internet
  2. 2.  Tu dominio es por el cual tus clientes potenciales vendrán a ti, y te identificarán. Si no tienes un nombre de dominio propio, será muy difícil que las visitas y potenciales clientes que entren a tu sitio web te tomen en serio en tu negocio web, y es poco probable que lleguen a comprarte algo.
  3. 3. Escribe tus metas o lo que quieres lograr con tu negocio web y prepara un presupuesto de tiempo, dinero y esfuerzo.
  4. 4.  Planea tu negocio web, de tal manera que logres tus metas y el éxito esperado. Algo muy importante que tienes que considerar es, no tratar de vender todo tipo de cosas a todo el mundo en tu sitio web, porque esto no funciona. Necesitas enfocarte en un mercado específico, y de esta manera tendrás muy buenos resultados.
  5. 5. Busca en Internet otros sitios y negocios web como el que quieres crear
  6. 6.  Una de las cosas más importantes en Internet y fuera de Internet, es precisamente aprender de las experiencias de otros. Esto te evitará muchos errores y fracasos, y llegarás más rápido a tus metas.
  7. 7. Crea y Diseña tu sitio primero en papel
  8. 8.  los elementos que pondrás, el estilo que le darás y los colores, la información que ofrecerás de inicio, en otras palabras, construye la Carta de ventas que presentarás a tus visitas.
  9. 9. Busca o contrata a un profesional para crear los gráficosde tu sitio, los logos, la forma y estructura de tu sitio, etc.
  10. 10.  Si no deseas pagarle a un profesional de diseño, entonces puedes aprender tu mismo algún programa de diseño gráfico, lo cual te llevara tiempo, o si prefieres, puedes comprar en Internet templates web
  11. 11. Invierte en un Software de creación de páginas web, para mantener siempre actualizado tu sitio.
  12. 12.  En la red hay infinidad de Software para diseñar y crear tu sitio web. Siempre procura tener el Software necesario para ello. El Software que elijas dependerá si tienes conocimientos de programación web o no.
  13. 13. Promociona tu sitio en todos lados y por todos los medios posibles.
  14. 14.  Haz promoción de tu sitio en Internet y fuera de Internet. Pon tu sitio en tus tarjetas de presentación, en la firma de tu email, en los motores de búsqueda y directorios, en banners, promociona tu negocio web en las listas seguras, en foros de discusión, con tus conocidos y aliados, etc.
  15. 15. A todas las personas dales un motivo de volver a tu sitio
  16. 16.  Puedes ofrecer descuentos, bonos especiales, premios, información gratuita, etc. Ofrecer un Boletín Electrónico gratuito es una de las mejores maneras de atraer y retener a los visitantes de tu sitio.
  17. 17. Diseña tu sitio de tal manera que los visitantes te den alguna información incluyendo el correo electrónico.
  18. 18.  De esta forma podrás estar en contacto constante con tus potenciales clientes y lograr ventas continuas. Envía periódicamente emails o boletines con información útil y valiosa, que brinden un valor agregado a tus potenciales clientes.
  19. 19. Trata siempre de usar la solución o la opción más sencilla.
  20. 20.  Si implementas en tu sitio un carrito de compras, un sistema de pagos online, bases de datos, boletines, autoresponders, u otras opciones en tu operación de comercio electrónico, busca siempre las soluciones más sencillas para tus necesidades.

×