Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Plantar el Futuro - Ron Gladden - Capítulo 7

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

Plantar el Futuro - Ron Gladden - Capítulo 7

  1. 1. La comisión casi arruinada ¿Adivine que? Otra vez lo mismo
  2. 2. La iglesia primitiva era exclusivista
  3. 3. Jesús no tenía prejuicios
  4. 4. El mensaje no podía ser más claro … pero … entro por un oído y salio por el otro Siguieron pensando: “Solamente pueden seguir a Cristo los del linaje de David.”
  5. 5. ¿Qué haría Dios para que entendieran el mensaje? ¿Qué haré para conseguir que estos muchachos salgan de su zona de comodidad y alcancen a los gentiles?
  6. 6. Hechos 10 y 11 “Pedro entendió que él y la iglesia habían sido de mente demasiada estrecha. Que Dios los instaba a ir hasta lo último de la tierra” Pero faltaba convencer a la iglesia de Jerusalén
  7. 7. Pedro respondió a las acusaciones: “Hermanos, abran sus mentes. Abandonen sus opiniones petrificadas. Oigan lo que Dios hizo entre los gentiles cuando yo obedecí su llamado. Dios nos está diciendo que ahora es el tiempo de predicar el evangelio a toda nación bajo el cielo.”
  8. 8. La Gran Comisión casi estropeada estaba nuevamente encarrilada
  9. 9. Los adventistas somos como los apóstoles antes del sueño de Pedro Podemos ganar para Cristo nuevas y grandes porciones de la población haciendo lo que hicieron los apóstoles después del sueño: Predicando el mismo mensaje, en los mismos lugares pero de manera diferente.
  10. 10. La iglesia primitiva casi estropeó la Gran Comisión
  11. 11. DISCUTAMOS
  12. 12. DISCUTAMOS
  13. 13. DISCUTAMOS

×