Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Bautismo señortob1

4 273 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Bautismo señortob1

  1. 1. Juan Bautista proclamaba : -Detrás de mí viene el que puede más que yo. Yo os he bautizado con agua, pero Él os bautizará con Espíritu Santo. Fiesta del Bautismo del Señor – Ciclo B
  2. 2. Mc 1, 6-11 Llegó Jesús de Nazaret a que Juan lo bautizara en el Jordán. Apenas salió del agua, se oyó una voz del cielo:
  3. 3. A los peregrinos a Tierra Santa suele impresionarles profundamente la bajada al Río Jordán.
  4. 4. Allí se recuerda la frontera de la liberación. Y la revelación de Dios en el Mesías Jesús.
  5. 5. En el bautismo de Jesús se abren los cielos y se oye una voz que reconoce a Jesús como el Hijo amado.
  6. 6. No sólo es amado por los hombres y mujeres de todos los tiempos, sino que es especialmente amado por Dios. “ Solo Cristo es el Amado. En Él y por Él nos ama Dios”.
  7. 7. “ Tú eres mi hijo amado, mi preferido”
  8. 8. Jesús es el Hijo de Dios. En Él se revela el amor de Dios. Un amor que, por este Hijo, se derrama sobre nosotros como hermanos y herederos de su gloria.
  9. 9. “ Tú eres mi hijo amado, mi preferido”.
  10. 10. Los que indignamente lo hemos descubierto y seguido, no podemos apropiarnos de ese honor y de esa herencia. Todos los hermanos están llamados a compartir su gloria y su destino. Sin temor a perder su dignidad o libertad.
  11. 11. Dios nuestro, que en el bautismo de Jesús nos lo revelaste como tu Hijo amado, enviándole tu espíritu, concede a los hijos adoptivos perseverar siempre en tu amistad. Amén .
  12. 12. Texto: José Román Flecha Andrés PALABRA DEL SEÑOR –Salamanca Presentación: Antonia Castro Panero Música: Cristo Nostro Signore. Cappella Musicale Pontificia «Sistina»«

×