Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
LA
HISTORIA
DE
JEREMY
ZEPPELIN
SU MEJOR
AMIGO
El hambre se acabó cuando conoció a Bonzo, del que no se separaría
hasta su trágico final.
Bonzo era un niño grande, corpu...
Jeremy fue tras Bonzo Al principio lo seguía de lejos pero poco a poco
se fue acercando a él al ver que no le hacía ningún...
JEREMY ZEPPELIN: 4. su mejor amigo
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

JEREMY ZEPPELIN: 4. su mejor amigo

149 vues

Publié le

Último capítulo pautado, a partir de aquí vais por libre. Os recomiendo escribir un par de capítulos más (enemigo y final) pero tenéis en vuestras manos el lápiz del poder.

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

JEREMY ZEPPELIN: 4. su mejor amigo

  1. 1. LA HISTORIA DE JEREMY ZEPPELIN
  2. 2. SU MEJOR AMIGO
  3. 3. El hambre se acabó cuando conoció a Bonzo, del que no se separaría hasta su trágico final. Bonzo era un niño grande, corpulento, parecía un par de años mayor que Jeremy aunque, como el resto de niños y niñas que vivía allí, no sabía con seguridad cuándo había nacido. Su pelo era negro y abundante y sus ojos ámbar te miraban con intensidad. Un día que Jeremy estaba cazando cucarachas en el patio, le sorprendió una voz a sus espaldas: -Hola enclenque. Te recomiendo las negras. Aunque son más pequeñas, saben mejor. Jeremy miró a Bonzo temeroso y no contestó. Hasta ese momento, siempre que otro niño se había acercado a él era para pegarle, quitarle la comida o simplemente reírse de él. -Vamos, ¿te has comido tu propia lengua? Si tienes hambre de verdad, sígueme.
  4. 4. Jeremy fue tras Bonzo Al principio lo seguía de lejos pero poco a poco se fue acercando a él al ver que no le hacía ningún daño. En un sucio rincón del patio que antiguamente sirvió de letrina, Bonzo apartó unos matorrales, retiró unas piedras y sacó un atadillo de sábanas viejas. Al abrirlo, Jeremy pudo ver varios chuscos de pan y unas piezas pasadas de fruta. -Lady Ruthless no es tan lista enclenque –le dijo Bonzo guiñándole un ojo y enseñándole una llave…. La llave de la despensa.

×