Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Experiencia en twitter de queleer

469 vues

Publié le

Publié dans : Technologie
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Experiencia en twitter de queleer

  1. 1. @ QueLeer María Alejandra Bello Melissa Nahmens @mabu80 @mnahmens
  2. 2. ¿Cómo Surgió? Pasión por la lectura Auge de la red Social Twitter No había un espacio dedicado a la Literatura , dirigido a personas “No Literatas”.
  3. 3. ¿Qué es QuéLeer? Grupo literario para “No Literatos”, que se dedica a la divulgación y promoción de eventos y noticias literarias nacional e internacional, además de promover la literatura venezolana.
  4. 4. ¿Qué hace QuéLeer? Difunde las actividades literarias que acontecen en Venezuela y en el resto del mundo. Obsequia libros entre sus seguidores para incentivar la lectura. Tal día como hoy. #conociendoaunescritor. Los libros más vendidos. A partir de una efeméride importante desarrolla un tema literario: Día del Libro, Día de las Madres, Día de los Enamorados, etc.
  5. 5. Objetivo de QuéLeer Promover la literatura venezolana e internacional. Involucrar a nuestros seguidores en el acontecer literario. Difundir la literatura bajo la premisa “Literatura para no Literatos”. Dar a conocer a los escritores de nuestro país. Ser un medio de expresión para lectores caseros. Fomentar la lectura.
  6. 6. Proyección de QuéLeer Creación de una página web. Organización de talleres, seminarios y conversatorios. Lograr manejar no solo la información de Caracas, sino a nivel nacional. Publicar una guía literaria mensual.
  7. 7. Finalidad de QuéLeer Hacer que la movida literaria sea conocido por todos.
  8. 8. @QueLeer QuéLeer

×